Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-05-2005, 16:35:15   #21
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Buka
Cita:
Empezado por juk
yo fui el año pasao, al fraternidad y sali de nacimiento con una estancada y me sobro bencina... fui en un samuka... adios.
[/quote]

AAAAAAA..... uno que quedo en pana y lo remolcaron todo el Raid...... no si son bromas nomas.... :wink:
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 17:06:56   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Andres Greve
ZZZZZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

RAID FRATERNIDAAAAAAAAA , A DONDE SALIERON LOS MÀS FRATERNALES , SI EL AÑO PASADO FUÍ AL RAID DENIS DELGADO ACOMPAÑANDO A UNOS AMIGOS Y VIAJAMOS DESDE SANTIAGO
EN DONDE USTEDES DEJARON LA PURA KGA EN ESE RAID , POR CULPA DE USTEDES ANDUVIMOS PERDIDOS 3 HORAS EN LA CORDILLERA Y GRACIAS A UNA FAMILIA DEL SECTOR PUDIMOS SALIR DE AHÍ.

CHAOOOO FRATERNALES
:?: :?:

Un consejo " hay que aprender a no perderse " :wink:
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 18:08:57   #23
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:

RAID FRATERNIDAAAAAAAAA , A DONDE SALIERON LOS MÀS FRATERNALES , SI EL AÑO PASADO FUÍ AL RAID DENIS DELGADO ACOMPAÑANDO A UNOS AMIGOS Y VIAJAMOS DESDE SANTIAGO
EN DONDE USTEDES DEJARON LA PURA KGA EN ESE RAID , POR CULPA DE USTEDES ANDUVIMOS PERDIDOS 3 HORAS EN LA CORDILLERA Y GRACIAS A UNA FAMILIA DEL SECTOR PUDIMOS SALIR DE AHÍ.

CHAOOOO FRATERNALES

Al grupo romperutas4x4 de Concepcion nos paso lo mismo, nunca vimos a los guias, aparte de los otros jeep que pillamos botados en la ruta incluido uno que estaba apunto de caerce en un barranco y la organizacion nunca se entero...... , pero bueno la cosa ya paso y solo queda como anecdota.
Antiguo 06-05-2005, 18:45:50   #24
ApradoC
Member
Top 100

Predeterminado

ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 21:00:52   #25
...Kh@nguro...
Member
Top 100

Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfiño
En todo kaso no konfundamos los RAIDS¨ ya ke en cuando nos separamos de grupo fue en el DENIS DELGADO 2004 ( es una en lo personal)

y este raid es de la gente del club pukara, tengo muy buenas referencias por compañeros del grupo(buka y palma kallosa) y konpañeros de carrera....
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2005, 22:28:24   #26
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfiño
Estimados...

El Raid en si como para ir con familia(Sra e hijo de 4 años).?
La ruta es como para vehiculo standar o tiene que ser preparado
y potenciado?.

Yo tengo un Hilux 4x4 y me interezaria ir como paseo familiar
de fin de semana largo, pero volviendo completito.. :wink:

Atte,
Saludos

Asi k ahora te crees standar :wink: y x k no te vienes un poco mas al sur pa esa fecha y le pegamos un atrincon a la toyo

salu2 desde Cunco JORGE
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2005, 13:29:19   #27
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hola amigos mi nombre es gabriel,y soy uno de los guias del club pucara,no se preocupen soy uno de los baqueanos (conocedor)de la zona asi que no hay problemas con las rutas,hechenle pa nacimiento el 21 y nos vamos a nahuelbuta,para la camioneta toyota ,no hay problema la cuidaremos en las partes mas trabadas.
nota: en los raid del club pucara no dejamos botado a nadie y tampoco nos hemos perdido ,llevo años andando estos caminos,asi que los esperamos,saludos.........................
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2005, 16:19:30   #28
chelocko
Senior Member
Top 1000

Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado RAID FRATERNIDAD OFF ROAD

ya amigos vamos a compartir 2 dias de aventura y camaraderia los esperamos

[
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2005, 21:14:59   #29
Buka
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por Pelao Daza
Cita:

CHAOOOO FRATERNALES

Al grupo romperutas4x4 de Concepcion nos paso lo mismo, nunca vimos a los guias, aparte de los otros jeep que pillamos botados en la ruta incluido uno que estaba apunto de caerce en un barranco y la organizacion nunca se entero...... , pero bueno la cosa ya paso y solo queda como anecdota.

tay fuera tel tarro estimado oscar, como dice el kangu, eso fue otro raid organizado por otros, los pucara son serios y organizados, no dejan a nadie botado.

en una foto del raid salio mi antiguo 4x4, sj 410(azul metalico) , que dias aquellos, esperemos que la toy se comporte mejor aun

saludos
Buka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2005, 13:00:11   #30
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

No estoy meando afuera del tarro, fijate bien el post que estoy respondiendo, en donde de alguna forma hacen responsable al Club Pucara de boicotear el Raid Denis Delagado al retirar señaleticas y demarcaciones hechas por los organizadores.

En todo caso este tema ya fue aclarado por un integrante del Club Pucara y me asegura que ellos no tubieron nada que ver..... :wink: y les creo ya que tengo muy buenas referencias de este RAID FRATERNIDAD que ellos organizan.

Por mi parte les confirmo mi participacion y apoyo.... :wink:
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado