Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-03-2009, 10:27:26   #21
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: El nuevo Cooper STT !

Aca en Chile los puedes encontrar con Pato Gajardo en www.Patopowerparts.com y tambine en el OffRoad Center.

Lejos el Pato Gajardo los vende mas baratos y con facilidades de pago.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55802
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 10:30:18   #22
Enzomax
Member
Top 100

Contactar con Enzomax a través de MSN

Cita:
Empezado por Enzomax Ver Mensaje
Una consulta de utilidad publica, quiero comprar los cooper stt para mi pathfinder, en 245/70R17 o maximo 265/70R17... Sabes donde los puedo conseguir? y a cuanto?

Saldrá mas barato importarlos?

Saludos y muchas gracias
Enzo
Pfff Llame a motonautica off road y me dice el vendor que los STT zumban ene en carretera y que más encima en pavimento no duran mas de 40mil km. En los foros le tiran flores y este otro lo destroza. Igual sale 7 lukas mas barato cada neumatico comparandolo con autopro.

O me voy por los BF All Terrain ?? Ayudenme con su opinión tecnica y experiencia vivida....!

Gracias
Enzomax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 10:47:19   #23
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Cita:
Pfff Llame a motonautica off road y me dice el vendor que los STT zumban ene en carretera y que más encima en pavimento no duran mas de 40mil km. En los foros le tiran flores y este otro lo destroza. Igual sale 7 lukas mas barato cada neumatico comparandolo con autopro.

O me voy por los BF All Terrain ?? Ayudenme con su opinión tecnica y experiencia vivida....!

Gracias

Yo los tengo y te puedo decir que en carretera hacen mucho ruido, mas que un BFG Mud Terrain.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 10:53:39   #24
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:

Gracias

Estas comparando un neumatico barrero (STT) con un todo terreno AT (BFG AT), son peras con manzanas . Yo he tenido los 2. El STT zumba pero no para tanto para ser un barrero. Como barrero no es muy radical en ese tema de todas formas. Obviamente que un neumatico AT te va a durar 80 mil Kmt por ser de un compuesto mas duro y con mayor superficie de apoyo sobre el camino (calugas mas cerradas). El BFG AT a mi me han durado 70 -80 mil kmts, en gral los barreros o MT van por los 40-50 mil

En foros Australianos a los Cooper STT los tratan muy bien, si bien algunos han tenido desprendimento de capas, pero alla es como un estandar para el uso mixto en los 4x4 , si bien es un MT aun.

Si quieres irte por el lado de la durabilidad y comodidad y poco ruido (uso en calle, nieve, arena) te recomiendo un AT (BFG, los Cooper ATR son muy ricos tambien, GY ATS, etc.) , si quieres algo mas agresivo para mas traccion en barro y uso en off road mas agresvio y si tu 4x4 no es de uso diario, te puedes ir feliz con un MT no muy radical (STT, BFG MT KM , Good Year MT/R, etc.). Claro hay barreroros que te soltarian las muleas, pero esos claramente no son de la aplicacion que andas buscando...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado