![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Que bueno, lo felicito por su regalo, Soy practicamente nuevo en los foros pero soy fanatico del off-road.
Tengo un Tlc Fj40 con motor vortec 5.7 y la caja y transfer origial toyota. Quisiera saber que valor tienen esas maravillas que encargo para su Toyota.o si alguién de chile cuanto cuesta importarlas. Emperador Felix |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bro .. con las specs que leo en tu Firma para tu TLC, ese bicho debe andar que da miedo .. !
![]() Para saber un poco mas de mi regalo de cumple que está en plena fase de instalación .. vea acá .. http://www.man-a-fre.com/parts_acces...geGearSets.htm y así va la instalción a las 2:12 PM de hoy .. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para dar fin a este no muy concurrido thread .. les cuento que ya está listo mi TLC, me lo dieron ayer ..
![]() armado impeque .. no salio una sola balinera que valiera la pena, así es que todo nuevo allá adentro .. 8) La única diferencia apreciable ( en lo pcoo apreciable de la iamgen ) a simple vista es esto .. ![]() Lo cierto es que el 8% en Hi es notorio .. y que les puedo decir del 55% más de reducción en Low que tengo ahora .. ![]() Zumban .. ! que da miedo .. pero van, y eso que los cortes no son rectos .. pero obviamente menos elicoidales que los originales. FIN |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
ZUMBAN
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
:D Felicitaciones my friend y ¿cuando una salidilla por ahi para probar esa reduccion :?: :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zumban :?:
Que extraño........ |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola . gracias .. ! :D
1. Entre la caja de cambios y el transfer hay una retenedora que siempre se jode .. entonces por centrifuga y variación de niveles todo el aceite de tu caja queda en el transfer .. Ya me había pasado hace años y había cambiado esa retenedora, pero ahora, decidí eliminarla y dejar esa paja a un lado, ahora metí 7 cuartos de Castrol 80W-90 entre las dos. 2. En las instrucciones advierten que si zumban. y te das cuenta. Es normal a mi forma de verlo, por que los cortes entre los engranajes originales y los AA hay una diferencia notoria en lo elicoidal de estos. De hecho los nuevos son casi rectos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En todo el sentido de la palabra .. que más les puedo decir .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dura tu vida..... me compadezco de ti, en serio.... como puedes dormir con la espalda tan quemada por el Sol ?????.... ademas, no veo vino blanco en ningun lado !!!!!!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |