![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Es la raja el Commander, tiene la misma plataforma del WK, Superlift está haciendo un kit de levante para el WK (el que usa AEV), y ese kit en el Commander... mmm...más el Hemi... MMMM
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
Divertido de lo qie dicen del GrandCherokee...
La otra vez estaba con mi viejo viendo autos... y fuimos a un dealer de Acura´s y nos mostraba el MDXy bueno claro le preguntabamos weas y yo le rpegunte sobre el GranCherokee y nos dijo "Jamas compren ese jeep, es una mierda,el mejor negocio es tener un taller que arregle ess jeeps" Obviamente despues le preguntamos por OTROS jeeps... le pregunte especifiamente por el Toyota Prado, el Mitsubishi Montero, me dijo a la cara... no no no, yo no puedo decir nada en contra de esos vehiculos, esos son otra cosa ,(y se fue altiro por el lado de la comodidad) pero te digo que este Acura es mucho mas comodo y amigable que el Toyota o Mitsu... esos son muy jeeps. |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Hablando del Jeep nuevo... **** que fea la cuestion... Parece caja de fosforos con mascara jeep...
No tiene por donde salir... y lo peor de todo es que debe costar un ojo de la cara, un pulmon y un riñon... FEA LA CUESTION !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alargar Jeep TJ; Aspectos Técnicos y de Diseño. | Giovanni | General 4WD | 82 | 04-02-2009 16:51:29 |
jeep commander.. | Alberto Bravo | General 4WD | 10 | 27-04-2006 20:53:28 |
Eres Un Jeepero? | chevota | General | 11 | 18-04-2006 13:13:07 |
Nuevo JEEP Hurricane (Prototipo) | MLOZANO | General | 22 | 22-01-2005 15:48:32 |