![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso, creo que jamaz hay que anticiparse.... gente como Osvaldo Santelices, los Hermanos Calderon, el maestro Danny Reinoso, y por que no decirlo; tambien yo.... a pesar de haber recibido excelentes lugares en el podio del año 2004 siempre se trata de llegar muy humildemente.... como dijeron en este post, uno nunca sabe lo que sucedera.
Aun recuerdo el año pasado cuando yo iba a la final "a ganar", y al final me fui "a volcar" ... igual termine con un 2º lugar en la gral pero en fin....Otra cosa divertida de esa carrera fue cuando nadie le tenia fe a Felipe Calderon por correr con su cardan en esas condiciones.... recuerdo que corrio sin ningun perno en el cardan, solo alambres e increiblemente termino la carrera ![]() Un par de vivencias para que puedan ver que uno nunca sabe lo que va a suceder :wink: Los esperamos este año, ojala que participen muchos mas pilotos en las fechas :wink: saludos! Carlos Pozo Huerta |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a preparar las makinas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() queda pokitoo!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
:D osvaldo y que opina tu copiloto patner y amigo se sube ono se sube por lo menos na va haber tanta agua , y no esta rompedora
sdos nos vemos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si le tienes pruebas para los copilotos no se sube nica, ya que el pobrecito sufre del corazon
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
:D
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
2 de julio: 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca... las mejores carreras 4x4 | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 96 | 15-07-2006 13:17:26 |
14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 135 | 22-05-2006 14:48:47 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |
Campeonato Solidario 4x4 y Motos ; "ANGOL" 4 de DI | JUP | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 30-11-2004 15:29:04 |