![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mira bien un bloqueo, y te daras cuenta que NUNCA va a poder igualar la exterior, y NUNCA va siquiera a tratar, ya que SIMPRE esta unida mecanicamente al cardan. No asi la exterior que en curva queda libre, sin nimguna union mecanica al otro eje.- Por otro lado la explicacion que los Autoblocantes al acelerar Bloquean es UN MITO, MENTIRA, estan simpre bloqueados y se liberan una rueda solo en las curvas
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, si tu dices.
Pero creo que estas equivocado, porque si al acelerar no bloquean y estan siempre bloqueados, eso se demostraria en el resbalamiento de la rueda interior. Bueno, yo lo veo cuando entro a mi casa y acelero, bloquea, si paso la pequeña vereda con vuelo, No bloquea. Estoy hablando por lo que veo, no me he leido el manual. Es como reacciona la camioneta con el detroit. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero no me convence tu argumento. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
mmm... creo que estás equivocado GB, pero hay una manera simple de ver quién tiene la razón, poner la camioneta en un piso limpio y ver que marcas deja cuando está doblando, eso no miente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y que pasa con un Indura Locker...cual sería el efecto ??
gracias y salu2. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Entiendo por Indura Locker te refieres a un Spool. Eso patinaria siempre siempre, ya que es como que eliminaras los satelites por siempre y queda como que tuvieras un eje recto de un lado a otro.
Igual que los autitos de juguete. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola .. me di a la tarea de buscar el owner manual de mi EX locker y de mi Detroit locker .. también busqué el de Lock Right pero este último no lo encontré ..
![]() Cito: When any vehicle turns a corner, its outside wheel must travel a greater distance and therefore turn faster than its inside wheel. You new differential automatically allows for this. As the outside wheel is driven faster by the gound, the outside gear disengages from its clutch. The inside gear and clutch reamain locked. The vehicle is powered throught the turn by the inside wheel. As you complete the turn, the outside wheel slows back to the speed of the inside wheel and the outside side gear reengages its clutch. These disengagements/reengagements are allowed because of a slight movement of the outside wheel's clutch ( in and out ). |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
TATT 24, 25 y 26 de Junio en la Ciudad de General Alvear | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 7 | 09-07-2005 19:12:49 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
COMO HACER SPOA A UN CJ-7 | Felipe Sagredo | General 4WD | 32 | 31-12-1969 20:00:00 |