![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
mejor vamos solitos sin pololas jaja xq yo kero endar libre sin nadie q me pakee mejro dejo e mi nnovia en su ka
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
soy terrible .me deskonosko aveces un verdadero semental que malo soy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Carlos
Yo me inscribo. No soy de ningun club y me encantaria conocer Curicó, digan la fecha y la hora y nos encontramos. Pero ese tornillo suelto me tiene choqueado ![]() ![]() Espero que nos juntemos en buena y lo pasemos muuuy bien. |
![]() |
![]() |
#24 |
Guest
|
![]()
oye carlos tu primo el gajardo toavia tiene el lj 80 ahhh
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
compadre solo e broma yo soy pura buen onda bueno pal karrete pero buena onda a el 16 de abril si no me ekiboko saludos pa santiago
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
andres greve mi intencin no es ofender a nadie solo reirme un poko ,ademas en este tema a entrao repoka jente en todo kaso no dije nada tan ordinario a de inmaduro todos tenemos 1poko solo keria aclarar lo que dije pero en la mejor de las ondas saluda atte . oscar fuenzalida :D :D :D
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Guest
|
![]()
Oscar o tornillo perdido
No se trata de ofender a nadie, pero hay formas y formas de reirse, yo tampoco soy cartucho como alomejor tu piensas. Pero este es un foro para hablar del 4x4 y no de mujeres, para eso hay otros instantes. Compadrito veo que usted es empresario, entonces comportese como adulto que es y no como un quinceañero. Nos vemos en el paseo para conocer ese Lj. |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo una duda......
nos vamo en la mañana y almorzamos alla???? o vamos solo por la tardE???? yo creo que nos juntamo en la alameda... en que otro lugar se juntan siempre?????? ( en kamikaze se termina no se empieza :D ) tonce hasta ahora iriamos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y a estudiar que lata..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
yo voy a confirmar con kien voy pero todos los q puedan traten de confirmar pa q tengamos una idea de cuantos somos.....
![]() y lo otro de q si vamo en la mañana en la tarde noc po choto tu ve si la ruta da pa todo el dia o solo pa la tarde ????????? ya nos vemos el 16 ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola mi nombre es Fernando tambien quiero ir, donde se van a juntar que dia, a que hora y donde yo estoy confirmado seguro, saludos y nos estamos viendo..... ok chao
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Inclinometro o algo pa medir el Caster ¡¡¡ | CHINO GONZALEZ | General 4WD | 16 | 25-06-2009 15:01:33 |
samuka o algo 4x4 | coco | Compran | 8 | 27-02-2006 15:43:36 |
algo por litueche ????????????????????? | MFP | Rutas |
2 | 24-11-2005 18:45:00 |
Servirá para algo el JET Powertech Stage II | MLOZANO | General 4WD | 38 | 31-12-1969 20:00:00 |
alguien sabe algo de los Austin Gipsy | Nando | General | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |