Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2014, 13:30:48   #21
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Mant. rutinario Motores Diesel...

Cita:
Empezado por Araucano Ver Mensaje
Hola Amigos;

Siguiendo el tema Neblineros, me chispea como dicen, es legal usar los neblineros como luz dia? lo digo por que revisando he encontrado Neblineros Amarillos y otros en Blanco, yo se que lo mejorcito es el Amarillo, pero al tener la alternativa de Blanco se me ocurre usarlo tambien como Luz dia, y ahorrarme el desgaste de las H4 Principales. o usar las amarillas como luz dia, sera posible, favor sus comentarios. y lo otro como poder anclar el encendido de estos neblineros a la alarma de luces encendidas en la Navara.
Saludos Navaristas.
La luz dia es blanca, la mia tiene instalado un modulo que enciende las luces bajas a media potencia unos segundos despues de encender el motor, hace un tiempo cambie las ampolletas por unas cool blue y la luz es 100% blanca, si quieres usar los neblineros se puede, hay unos de led blancos y otros dualy ( luz dia blanca de dia y otra amarilla para usarlos con neblina)
Chapa al portalon te la pueden instalar en local del rubro, yo uso una tapa rigida con llave que cubre el portalon.

Última edición por Alesal fecha: 04-10-2014 a las 13:37:28
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2014, 13:38:16   #22
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Mant. rutinario Motores Diesel...

Cita:
Empezado por Araucano Ver Mensaje
Hola Amigos;

Siguiendo el tema Neblineros, me chispea como dicen, es legal usar los neblineros como luz dia? lo digo por que revisando he encontrado Neblineros Amarillos y otros en Blanco, yo se que lo mejorcito es el Amarillo, pero al tener la alternativa de Blanco se me ocurre usarlo tambien como Luz dia, y ahorrarme el desgaste de las H4 Principales. o usar las amarillas como luz dia, sera posible, favor sus comentarios. y lo otro como poder anclar el encendido de estos neblineros a la alarma de luces encendidas en la Navara.
Saludos Navaristas.
Disculpa, pero cuál sería la idea de esto? Ahorrar ampolleta? cuánto vas a ahorrar? He sabido que carabineros ha cursado partes en carretera por usar neblineros en vez de las luces principales. Yo al menos no le veo ningún sentido, y para el auto que va adelante puede ser confuso.

Saludos
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.