![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=Zy8jocfu0bg |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Y porque no pruebas el All New Forester XT ?
motor 2.0 turbo 240 HP rinde cerca de los 11 km/L y viene como decían mas abajo el X-Mode que es una maravilla, no es un bloqueo pero es espectacular. También trae caja de 8 velocidades. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Cuando uno opta por un todo camino como se debiera denominar este segmento de vehiculos, no dejes nunca de ver el tema de seguridad, personalmente me ha tocado ver en varias oportunidades personas que sacan su vehiculo a caminos ripiados y terminan en accidentes, no quiero con esto ser pajaro de mal aguero pero es un buen factor a tomar en cuenta, finalmente es nuestra familia la que va dentro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El GN LTD llega a los 13 palitos, gran diferencia!!! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo me compre el 2.0 XSE y estoy mas feliz que la xuxa. Es súper amplio. El motor a mi gusto esta bien para mi uso. Yo no ando picando ni soy pata de fierro . Tiene buena salida y no queda chico para nada.
tiene 400 km , solo tiene 2 viajes a algarrobo y el computador me da 14 km por litro a 110 115 kmm con crucero. la gracia que tiene es que por fuera no llama la atención , pero al manejarlo se siente como si fuera una mas alto de lo que es realmente. aun no he probado el xmode. muy contento hasta ahora. Gabriel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mi muy humilde opinión....he tenido 3 GN...el último y q uso a diario es un 2004 V6. no me ha dejado botado salvo una vez que me eché el alternador después de pasar por una posita jajajajaja y la batería no me dió para llegar a la salida todo esto en ritoque. La máquina para la edad que tiene y trato q le he dado... anda super bién, consumo relativo pero cargado en carretera y portaequipaje me da 8 a 9...x 100 km app, catimba relativamente suave, en ciudad un par de km más... en fin, excelente máquina, ahora me gustaría ir por el V6 3.2 que hay por ahí...quien sabe que tal anda?
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Por lo que leido el 3.2 v6 es un cañon, mas eficiente que el 2.7 v6, pero este año no lo trajeron a Chile
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Retomando lo que dijo Foton..son de edición limitada esos modelos.... espero el prox. año comprarmelo la otra opción es la 4R año 2007.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Un aporte sobre un problema con los nuevos motores Subaru, copiado de otro sitio, pero que recomiendo como mínimo investigar antes de decidir por un Forester nuevo:
Algunos motores de Subaru pierden aceite. Es lo que han denunciado ante un tribunal de Nueva Jersey (EEUU) un gran grupo de propietarios con sus Subaru Forester, Impreza, Legacy y Outback. Están afectados motores bóxer 2.0 y 2.5 de la familia EJ, como los de la gama europea. En la demanda colectiva (en inglés, class-action suit) se quejan del consumo excesivo de aceite, incluso en motores con pocos kilómetros. La causa parece estar en un desgaste excesivo de los segmentos de los pistones, haciendo que el aceite pase a cámara de combustión y por tanto el motor lo queme. La consecuencia más amable de todo esto es que hay que echar más aceite (no es barato), y se pueden dañar las bujías, sondas lambda o catalizadores. Pero también puede gripar un cilindro y entonces la broma ya es de miles de dólares o de euros, porque hay que reemplazar el bloque completo. Dicha avería me recuerda mucho al famoso Forester de ADYR, que gripó un cilindro presuntamente por utilizar GLP. La relación entre una cosa y la otra puede trascender de la simple coincidencia o la mala suerte. Algo huele mal con esos motores, seña de identidad de Subaru como fabricante. Un portavoz de Subaru declaró que el consumo de aceite de sus coches está en niveles aceptables. La primera traducción de eso es que no se enteran de lo que pasa, o no se quieren enterar. La segunda traducción es que consideran normal que sus coches pierdan más aceite que Krispin Klander. Como es normal, los dueños exigen que Subaru se haga cargo del coste de las reparaciones en concepto de garantía, al ser un defecto de fábrica y no algo relacionado con un uso negligente de sus coches. Queda batalla judicial para rato. Fuente: http://www.chile-tuerca.com/foro/vie...p?f=32&t=28008 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|