![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
NO pelao 69 no soy el tito jajaja
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola amigo rudy como estas como funciona la hilux |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
no inviten a rudy a su casa porque come mucho...............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
hola CAMPEROS off road soy wes de los potros de curico y ahora PUELCHES 4x4 cuenten con nosotros para esa fecha por me estan esmesando a picar las manitos por jeepear
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D 8) Que buena ¡¡¡ Ya Alejandra un gusto mi nombre es Daniel Roa vivo en Talca asi que me queda cerquita , que bakan , cualquier cosa que les pueda ayudar avisen no mas , revise el calendario y parece que en primera instancia cuadra con mis descansos , asi que ahi estaremos .
Suerte en la organización y recuerden si necesitan alguna mano y estoy en Talca(Trabajo afuera de Talca ) ahi estare mis numeros ,of,Afta 055-201726 y el celu 08-9804631. Saludos y un gran abrazo . Daniel Roa V ToyotaBlack [/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D 8) Que buena ¡¡¡ Ya Alejandra un gusto mi nombre es Daniel Roa vivo en Talca asi que me queda cerquita , que bakan , cualquier cosa que les pueda ayudar avisen no mas , revise el calendario y parece que en primera instancia cuadra con mis descansos , asi que ahi estaremos .
Suerte en la organización y recuerden si necesitan alguna mano y estoy en Talca(Trabajo afuera de Talca ) ahi estare mis numeros ,of,Afta 055-201726 y el celu 08-9804631. Saludos y un gran abrazo . Daniel Roa V ToyotaBlack |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Guest
|
![]()
COMPADRE USTED XSI FUE AL ENTRELAGOS YO ANDABA EN 1SAMUKA RJO D COPILOTO APODADO PERROMIERDERO
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y que tal, como estamos para Junio?
Avicen. Saludos. Rodrigo Aliaga |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
PARA TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS LES INFORMAMOS QUE EL ALOJAMIENTO ES EN CARPA, EN LOS RECINTOS DE LA ESCUELA DE HUALAÑE Y EN LA CONAF, AHORA PARA QUIENES DESEN DORMIR EN CAMA TENDRAN QUE HACERLO POR SU CUENTA EN RESIDENCIALES. LA INFORMACIÓN DE ESTO LA DAREMOS A CONOCER TAN PRONTO LA TENGAMOS.
Y LES REITERAMOS QUE ESTO VA A ESTAR DE MIEDO LA RUTA ES NUEVA. TAMBIEN LES RECORDAMOS QUE SERA NECESARIO QUE VENGAN CON HUINCHAS U OTROS, PALAS, LINTERNAS Y ALIMENTACION PARA EL DIA EL ENCUENTRO TIENE POR FINALIDAD REUNIR A LA MAYOR CANTIDAD DE JEEPEROS EN LA ZONA DE HUALAÑE, PARA DISFRUTAR DEL BARRO Y LAS GRIETAS QUE NOS PROPORCIONA LA NATURALEZA DE LOS CERROS DEL SECTOR, COMO HEMOS DICHO ANTES ESTA RUTA ES VIRGEN, TANTO ASI QUE HEMOS CORTADO ARBOLES PARA HACER CAMINO. SERAN DOS DIAS POR CERRO Y UNA DEMOSTRACIÓN DE JEEPEO EN UNA PISTA, PARA QUE LA POBLACION DE HUALAÑE PUEDA DISFRUTAR DE UN ESPECTACULO TAN LINDO COMO EL ANTERIOR. ESTE RAID COMIENZA EL SABADO 25 DE JUNIO EN LA MAÑANA "TEMPRANITO" Y POR LA NOCHE DISFRUTAREMOS DE UN ASADO. EL DOMINGO HAREMOS OTRA RUTA Y EN NOCHE HABRA UN ASADO Y UN BAILE EN DONDE HAREMOS EL CIERRE A ESTE ENCUENTRO. Y EL LUNES EN LA MAÑANA SE REALIZARÁ LA DESMOTRACION PARA EL PUBLICO. ESPERAMOS TERMINAR MAS O MENOS A LAS 14:00 HORAS. SI DESEAN MAYOR INFORMACION PUEDEN SOLICITARLA AL CORREO CAMPEROSOFFROAD@HOTMAIL.COM DE TODAS MANERAS NOSOTROS LES ESTAREMOS INFORMANDO DE MAS DETALLES. LOS ESPERAMOS A TODOS |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
El Exorcista de Naltahua 2007 | escudero4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 56 | 04-07-2007 23:38:17 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
TATT ARGENTINA 9-10-11 y 12 Noviembre 2006 | outdoor | Rally Cross Country / Baja | 4 | 27-10-2006 18:32:23 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |