![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como bien comenta Juan, me respondió por todo lo pendiente. Quiero que quede claro que no tengo tengo ninguna mala onda Juan, agradecido por el montón de cosas que trajimos, pero como dices los últimos meses fueron complicados. Sólo eso, espero que te vaya bien con el resto Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=PILSENMAN;1360928]Como bien comenta Juan, me respondió por todo lo pendiente.
Quiero que quede claro que no tengo tengo ninguna mala onda Juan, agradecido por el montón de cosas que trajimos, pero como dices los últimos meses fueron complicados. Sólo eso, espero que te vaya bien con el resto Saludos[/QUOTE mmmmmmmmmmmmmmmmmm Yo estaba pensando en importar una ojiva nuclear con aleación de Plutonio 14 Yo creo que NO LA VOY A IMPORTAR CON JUAN SEPULVEDA,!!!!! Ya que quizás al arribo esta se encuentre obsoleta!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|