![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
Hola, bueno aca hay un poco mas de informacion de la camioneta,ahora tengo una duda grande...
Se supone que esta nueva Hilux va a ser importada desde Argentina para Chile, pero creo (y no estoy seguro) que en Argentina sólo existira la Turbo Diesel 3.0 y 2.5 Ahora, la camioneta vendra con 3 tipos distintos de motores: Un Turbo Diesel 3.0 de 163 hp y 350 nm de torque, el motor Diesel con mayor tecnologia de Toyota.(creo que es el mismo motor que traen los Prados en otros mercados) Otro Turbo Diesel 2.5 con 102 hp y 265 nm de torque, diseñado especialmente economico. Un bencinero V6 VVT (seguramente el mismo que trae el 4Runner) Pero aca a Chile deberia llegar una version bencinera de la camioneta si o si... entonces de donde vendra la bencinera ??? Hay esperanzas que venga armadita de Japón ???(aunque los argentinos dicen que tienen la misma tecnologia y maquinaria que los japoneses para armar la Hilux) Tambien la camioneta vendra con transmision automatica o manual. Sobre las dimensiones, estuve comparando y es 7 cms más ancha y 6.7 cms más alta que la nueva Dodge Dakota,30 cms más corta que la Dakota y tendra 25 cms menos de distancia entre ejes que la Dakota, pesa aproximadamente 1850 kg la doble cabina 4x4, podra cargar 1025 kg. Osea, va a ser más grande y potente que cualquiera de las camionetas medianas que llegan a Chile y por ahi aseguran que la nueva suspension delantera será mas firme y comoda que la de la Hilux anterior. |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Chutas; si nos llega entonces la bencinera V6 con el motor de la 4Runner creo que sería una maravila de camioneta, con ese motor sería imparable.
Ahora si a que precio sería bueno saber. Por lo de la petrolera a mi parecer se nota que la del torque de 350 Nm será la top de las medianas, sobrepasando a la Terrano que la lleva en estos momentos. Pero que tal será la calidad de fabricación ARGENTINA ????. Mi duda va porque para la empresa compre hace un tiempo atras un Ford Ranger xlt 2.3 DC, y me salio bastante mala. saludos JCP |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En las fotos no se ve muy bonita :? , pero si es Toyota 8) , no hay caso. Las LUV y esas hiervas son
![]() ![]() ![]() Por ahora primero sin duda Toyota, despues Nissan, el resto... ![]() Bye! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Guest
|
![]()
Ja, un amigo se compro la Luv DMax 3.0 TDI y hace una semana atras la fue a probar a Ritoque..................
Poco ágil no anda muy bién y es bastante penquita. se salva porque el modelo es bastante bonito nada más para mi opinion. tampoco trae LSD trasero. |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para más info ..
![]() http://www.toyota.com.pa/showroom/hilux_imv/kce_1.html Está literalmente aplastando a todas las demás en ventas .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Coronas para toyota Hilux TD | Marcelo Tassara | General 4WD | 72 | 23-06-2009 02:17:59 |
Toyota Hilux 2000 | Sergio Aceituno C. | Venden - Vehiculos 4X4 | 56 | 01-06-2006 12:25:17 |
Vendo caja 4 velocidades y transfer de Toyota Hilux año 88 | Palomo4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 24 | 31-12-2005 15:36:53 |
toyota hilux cabina 1/2 | osvaldo santelices | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 16 | 03-06-2005 20:48:43 |