Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2011, 21:34:17   #21
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Cuando usted diga compadre, claro que en una de esas el próximo año compro la carne y la llevo pa tu casa.... espero.... así me sacas a dar una vuelta en la .... mercedes pa no quedar botados jajajaja, la verdad es que hay una posibilidad de que ande por esos lados por un buen rato, asique date una vuelta por el sur pa que comas un asao al palo y no en parrilla a gas.

UN abrazo compadre y suerte con la zanahoria.
Te cobraré la palabra.. y avisa cuando vengas a la ciudad!

RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 22:04:37   #22
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
En eso estamos totalmente de acuerdo Moon, si de confiabilidad se trata Japo la lleva con creces, si se trata de entretención con potencia.. green go.-

Y lo más chistoso es que tu y Victor tienen motores gringos en sus Toy hahah!
Si , pero en mi caso tiene los dias contados... y pa mi que el de Moon tb
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2011, 23:25:46   #23
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Efectivamente, fue una de las expediciones al ojos del salado... utilizaron bencina de avión (130 octanos creo); en esta foto estaban en la expedición (obviamente hay otro land cruiser en la foto.... no veo ningún chevy jajajaja).

En ese tiempo la miss Chile tenía colores corporativos de off road center y de dick cepeck; luego se pintó a su color actual.


No tiene ni tuvo un V8 (sería un pecado jajajajaj), tiene un 2f con algún veneno (culata y levas) y alguna vez algún carburador especial por el tema de la altura.

PD todos estos datos son producto de varias cervezas con el dueño y su hermano quienes hoy en día estan con un dilema sobre que hacer con ella.

saludos
Que buen recuerdo, y notable que aun exista. En esos años unos 38" serian como hoy en día andar con 54".
Lo mas top en los mejores circulos era 33" MT, importados directo, y eran bastante exclusivos,... 35" era una muy rara exclusividad que el promedio no conocía siquiera.

Y pensar que algunos conocidos ya andaban con bloqueo adelante y atrás, v8 350 preparado, y bastante equipo rico ya, 15 años atrás.
Hablando del tema, recordé que una vez me contaron de un 2F Turbo que había, en los 80tas. No recuerdo el nombre del dueño.
Hoy en día seria como jeepear en un LX570 y turbogarlarlo uno mismo.

Ademas todo era menos popular, masivo, poco internet, y en general mas difícil de lograr.
Y por cierto habían tiendas/talleres bastante atrevidos y que imponían el nivel, antes del 2000 ; como OffRoadCenter, Autopro, FullTractionCenter, Coyote.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 13:07:23   #24
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que buen recuerdo, y notable que aun exista. En esos años unos 38" serian como hoy en día andar con 54".
Lo mas top en los mejores circulos era 33" MT, importados directo, y eran bastante exclusivos,... 35" era una muy rara exclusividad que el promedio no conocía siquiera.

Y pensar que algunos conocidos ya andaban con bloqueo adelante y atrás, v8 350 preparado, y bastante equipo rico ya, 15 años atrás.
Hablando del tema, recordé que una vez me contaron de un 2F Turbo que había, en los 80tas. No recuerdo el nombre del dueño.
Hoy en día seria como jeepear en un LX570 y turbogarlarlo uno mismo.

Ademas todo era menos popular, masivo, poco internet, y en general mas difícil de lograr.
Y por cierto habían tiendas/talleres bastante atrevidos y que imponían el nivel, antes del 2000 ; como OffRoadCenter, Autopro, FullTractionCenter, Coyote.

Slds.
Si, realmente cuando me contó mi amigo santigo que su hermano tenía un land cruiser que le decían "miss Chile" casi me desmayo jajajajaja, realmente yo lo recordaba como un vehículo emblemático.

- estaba al centro de las pistas del jeep fun race sacando a los que quedaban botados (o pegados)
- me leí completo el reportaje de la expedición al ojos del salado, desgraciadamente ya no tengo la revista.
- si neumas 38 en lo 80-90 debe haber sido una locura, en precio y en importación.


Bueno hoy se fue al taller...
- El eje trasero suena que da susto....
- las cajas impecables.
- eje delantero... impecable.
- motor funcionó impecable.
- sistema eléctrico.... da entre susto, pena y rabia......
- Latas y estética... dan una idea del sistema eléctrico.

A los neumáticos, (jumbo monster) les queda huella para un rato, pero obviamente estan desbalanceados, valdrá la pena intentar un balanceo para seguir usándolos? pues es un punto bastante importante en el rpesupuesto, antes de decidir si resucita o sigue en su sarcófago esperando a algún arqueólogo.

Saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 14:07:04   #25
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Efectivamente, fue una de las expediciones al ojos del salado... utilizaron bencina de avión (130 octanos creo); en esta foto estaban en la expedición (obviamente hay otro land cruiser en la foto.... no veo ningún chevy jajajaja).

En ese tiempo la miss Chile tenía colores corporativos de off road center y de dick cepeck; luego se pintó a su color actual.


No tiene ni tuvo un V8 (sería un pecado jajajajaj), tiene un 2f con algún veneno (culata y levas) y alguna vez algún carburador especial por el tema de la altura.

PD todos estos datos son producto de varias cervezas con el dueño y su hermano quienes hoy en día estan con un dilema sobre que hacer con ella.

saludos
Recuerdo que se comentaba que llevaron dos o tres carburadores para usarlos a distintas alturas.

No recuerdo la altura que llegaron, pero fue menos de Mudnich (TLC) y el grupo de viña (CJ V8, Samurai, CJ).

En la epoca de la U recuerdo que fuimos a un par de paseos que andaba Nicolas Vidal en él, y era toda una aventura verlo (al TLC, no al Nico), ya que era gigantesco para la epoca, y uno babeaba viendo ese tlc, el de Pancho Vial y el de Kalil. El tiempo pasa, y hoy en dia los Land Cruiser DEBEN andar con 40" y V8, jajajajjaja.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 14:42:14   #26
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Recuerdo que se comentaba que llevaron dos o tres carburadores para usarlos a distintas alturas.

No recuerdo la altura que llegaron, pero fue menos de Mudnich (TLC) y el grupo de viña (CJ V8, Samurai, CJ).

En la epoca de la U recuerdo que fuimos a un par de paseos que andaba Nicolas Vidal en él, y era toda una aventura verlo (al TLC, no al Nico), ya que era gigantesco para la epoca, y uno babeaba viendo ese tlc, el de Pancho Vial y el de Kalil. El tiempo pasa, y hoy en dia los Land Cruiser DEBEN andar con 40" y V8, jajajajjaja.-
tienes alguna foto de la época?
en ese tiempo ya andabas en el sj?
esas alturas estan documentadas en alguna parte como para leer?
saludos
ENzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 15:11:10   #27
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
tienes alguna foto de la época?
en ese tiempo ya andabas en el sj?
esas alturas estan documentadas en alguna parte como para leer?
saludos
ENzo
Umm, creo que no. Yo tenia un SJ408 rojo y desopues andaba en el actual pero gris. Sebastian Varas andaba en un SJ410 azul.-

La altura lograda por Nicolas no la se, pero creo recordar que era inferior a los otros dos Chilenos, y recuerdo que de la expedicion se supo bastante antes de ella, pero poco despues.

De las otras expediciones hay varias publicaciones de lluis Astier en diversas revistas. Si me das un email te las envio.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 15:19:23   #28
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: La miss Chile.

Mi suegro (Julio Bendek) siempre me habla de la Miss Chile, y mi polola siempre se acuerda que su primer día de clases la fueron a dejar en la Miss Chile y sus ruedas gigantes que eran más grandes que ella al colegio!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 15:37:32   #29
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Umm, creo que no. Yo tenia un SJ408 rojo y desopues andaba en el actual pero gris. Sebastian Varas andaba en un SJ410 azul.-

La altura lograda por Nicolas no la se, pero creo recordar que era inferior a los otros dos Chilenos, y recuerdo que de la expedicion se supo bastante antes de ella, pero poco despues.

De las otras expediciones hay varias publicaciones de lluis Astier en diversas revistas. Si me das un email te las envio.-
muchas gracias gonzalo mi correo ecanese@yahoo.com
He tratado de que Santiago que es mi amigo (hermano de Nicolás) se inscriba en la página para que cuente mas detalles he historias, pero no me pesca jajajaja, le gusta MUCHO el bajo perfil.
Mucha suerte con el SJ, que se ha convertido en un ejemplo para muchos.

PD si los toyota DEBEN andar con v8, asumo que los suzuki DEBEN tener un V6???? jajaja
muchas gracias nuevamente.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2011, 15:38:34   #30
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: La miss Chile.

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Mi suegro (Julio Bendek) siempre me habla de la Miss Chile, y mi polola siempre se acuerda que su primer día de clases la fueron a dejar en la Miss Chile y sus ruedas gigantes que eran más grandes que ella al colegio!!
que bueeena; debe ser un orgullo llegar en algo así al colegio.... o para una niña tal vez una verguenza jajajaja
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:00:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.