Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2004, 15:45:46   #21
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Vecino, un dia de estos te voy a pasar a buscar para que andes en la Nissan y veas como es el andar (en calle por ultimo) de un eje rigido y si te tienes que mover todo el día en ella podras sacar tus conclusiones. Ahora si es por ser "Takiyeitor" en tu Universidad, las chicas van a caer rendidas a tus MTs
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 17:35:13   #22
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Vecino, un dia de estos te voy a pasar a buscar para que andes en la Nissan y veas como es el andar (en calle por ultimo) de un eje rigido y si te tienes que mover todo el día en ella podras sacar tus conclusiones. Ahora si es por ser "Takiyeitor" en tu Universidad, las chicas van a caer rendidas a tus MTs
ajoooooooooo eso si es un goal .. ! auto diferente = sensation ..!

Sensation = más posibilidad de levantar más tutis en etapa joven de escasa visión de futuro .. :P
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 21:38:30   #23
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Vecino, un dia de estos te voy a pasar a buscar para que andes en la Nissan y veas como es el andar (en calle por ultimo) de un eje rigido y si te tienes que mover todo el día en ella podras sacar tus conclusiones. Ahora si es por ser "Takiyeitor" en tu Universidad, las chicas van a caer rendidas a tus MTs
JAJAJAJAJA!!!!!!!
wena! que te digo JP. pero Mujer tengo y guapa y lo de la Nissan me gustaria verla, pero me imagino que todo es mejorable :wink:
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 22:00:04   #24
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

NO HAY MAS OPINIONES????? :) :D
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 22:06:50   #25
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
NO HAY MAS OPINIONES????? :) :D
Don't do the crime if you can't hold the time , don't do it .... (musica de Baretta de los años 70)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 22:44:49   #26
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

Personalmete pienso que le des para adelante , es verdad que es plata , que es una camioneta cara , bla bla bla pero si tas caliente y quieres hacerlo haslo, el que no a metido plata a sus jeep por calientes que lanze la primera piedra ademas el tema es siempre ser el pionero en algo y tu lo seria en esto. Ya es trillado ver los tlc con medios proyectos y tambien los samuka (en lo que me incluyo) pero nunca un proyecto como el tuyo ni como el que quiere Vampiro si queda mas dura sin convertidor o menos cómoda que importa si tu vas a estar como chancho en barro con tu truck y la sacas de STGO y la vendes como pan caliente te lo aseguro.

go forward .
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 23:06:11   #27
Doraemon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: viña del mar/CHILE
Edad: 47
Mensajes: 149
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
NO HAY MAS OPINIONES????? :) :D
Don't do the crime if you can't hold the time , don't do it .... (musica de Baretta de los años 70)

jajajaja... Hasta que alguien lo dijo. Creo que no es lo que ArtSerey queria escuchar :( , pero parece que es la mejor opcion dado que tu camio es de uso diario y parece que familiar, aunque la idea es re buena :wink:. y ojo que te lo dice JP, que ya se tiro a la piscina.
Bueno, igual si las opiniones no te convencen y la calentura es mucha, dale no ma, que te resulte y suerte, total lo importante es que a ti te guste y quedes contento. (si el proyect. va acuerdate de sacar fotits)...


Saludos
Ignacio O.
Doraemon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2004, 23:20:09   #28
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Yo tambien te digo ¡dale!, si tienes el billete y quieres hacerlo bien... Pero yo en tu lugar compraria una hilux con la plata que quieres meterle a la Diesel y dejaria la Mitsubishi como DD y como una Toy-Hauler. De que te quedaría rica ¡sin duda!

En lo que difiero completamente es en que la vendes como pan caliente, jamas vas a recuperar la plata... Estos vehiculitos no son negocio :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2004, 00:00:04   #29
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

...¿Sabes?...estuve leyendo los post y mi inclinación siempre fue la racional y estuve de acuerdo con Gonzalo, JP y Tapage...pero en algún post volví a ser joven y de verdad "cómo hubiera querido tener esa oportunidad a tu edad" ....creo que si tienes la posibilidad ($$) de hacerlo...echale pa' adelante, porque te aseguro que después, tendrás que postergarlo por un buen colegio para tus hijos, una buena casa y muchas otras cosas que hoy día ni siquiera te imaginas...si te equivocas, aún tenrás tiempo para rehacete y por último cuando termines podrás decir a todos los vientos "LO HICE"....

Saludos de "un no tan viejo que con su 4x4 volvió a soñar y a ser joven"
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2004, 00:08:49   #30
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Magonza4x4
...¿Sabes?...estuve leyendo los post y mi inclinación siempre fue la racional y estuve de acuerdo con Gonzalo, JP y Tapage...pero en algún post volví a ser joven y de verdad "cómo hubiera querido tener esa oportunidad a tu edad" ....creo que si tienes la posibilidad ($$) de hacerlo...echale pa' adelante, porque te aseguro que después, tendrás que postergarlo por un buen colegio para tus hijos, una buena casa y muchas otras cosas que hoy día ni siquiera te imaginas...si te equivocas, aún tenrás tiempo para rehacete y por último cuando termines podrás decir a todos los vientos "LO HICE"....

Saludos de "un no tan viejo que con su 4x4 volvió a soñar y a ser joven"
Buen comentario , yo alcanze justo en esos 2 temas ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda caja cambio MININO4X4 General 4WD 5 09-02-2007 21:06:52
Cambio de aceite en los diferenciales Nelki Novatos 9 26-01-2007 19:05:29
AYUDA DIFERENCIALES K5 pancho valenzuela General 4WD 4 13-04-2005 14:04:17
AYUDA con cambio de neumaticos aealcail General 4WD 5 21-06-2004 08:14:21
Ayuda con cambio de Corona Mario Cerda General 4WD 6 23-02-2004 09:12:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.