Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-05-2005, 20:10:09   #21
rlepe05
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

He escuchado que los Cherokee (no grand che) tienen problemas de refrigeración.... a alguien le ha pasado?
  Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 20:12:18   #22
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

OK. modelo cherokee, arriba del 1992. utas con lo que me gustaba el cuero,
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2005, 20:59:55   #23
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

mas que nada el grand chee tiene problemas de refirigeranción de caja, problema 100% solucionable, aparte de eso, andar increible gracias a su suspención y su gran motor, siempre que sea el 5.2


ahora, el cherokee, si tiene algunos dramas de Temperatura, pero tema solucionable tambien...


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 00:16:28   #24
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado toyota

tengo un cherokee 1999 4.0 sport con 59000kms y un nissan...petrolero 1992 con 120000kms, la diferencia pa offroad es abismante pal lado del nissan, el cherokee es muuucho mas delicado, y se empieza a soltar entera, yo igual que antes de tenerla pensaba que eran supers yips...ahora es el auto de mi senora, pal uso de la parcela, harto barro en invierno pero nunca offroad.

he visto los prados que hay en iquique y tienen yugos adelante y algunos con bloqueadores de fabrica. toyota es calidad similar a nissan, yo ni lo pienso y me compro el prado conociendo a toyota es mucho mas firme.

slds hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 10:15:21   #25
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

esaa era una de mis dudas, que tan rapido se soltaria al usarla en dunas, la verdad es que me decidi por una grand cherokee , esta en studio si 4.0 o 5.2, aunque son solo para uso jepero en playa o dunas, no para usarla todos los dias. el problema de refrigeracion de la caja como se soluciona, por que se recalienta?; por uso prolongado?, uso a altas revoluiciones?
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 10:48:21   #26
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Eh visto alguna Gran Che v8 con el capo levantado esperando que se enfrien despues de exigirlas mucho... , es normal que pase eso?

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 14:58:51   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge avaria
davidddddddddddddd........viste la luz !!!!!!!!!!!
muy real y objetivo el comentario de tapage.......!!!!
Al Cesar lo que es del Cesar .. no es politica de Toyota hacer engines con HP de sobras .. mas bien la justa convinacion entre estos y un buen torque para ir sin un sisterna detras a donde quieras ..

Ahora para gustos colores ..

El tema de TMP de las Che se resuelve facil con un radiador de aluminio de 4 venas. un flex a lite de 1600 CFM y listo .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 15:23:27   #28
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

No es que se "suelten" tanto, entiendo que al ser monoblock (unibody), tiende a sonar más.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 17:13:33   #29
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado cherokees

yo no se, pero a la mia le suena SIEMPRE un clack cuando giras la rueda, al parecer son unos pernos que fijan la pieza donde va la bomba hidraulica o algo asi, el problema es conocido por la gente de chrysler ya que una vez fui a comprar un rpto y me preguntaron si me sonaba ese mismo ruido!! , los han apretado n veces, se le quita y al tiempo vuelve.
Al problema de la temperatura hay que ponerle, si es de ALUMINIO un radiador de 4 corridas, pero en chile los hacen de cobre y deberia ser de mas de 4 (la disipacion de calor es mejor en aluminio). lo digo porque le cambie y le puse uno de 4 paso tropical y quedo casi igual que el original que era de 2 corridas pero el tubo del doble de ancho que el que me pusieron. El problema es que si le colocas de mas de 4 corridas ya no tendras espacio pal condensador (radiador) del A/C...simplemente en las cherokees no cabe (no se en las grand cherokees). si es automatica hay que ponerle ademas un radiador de aceite...yo le puse uno,...pero en copiapo conoci una grand cherokee que venia de atacama que ya tenia..3 radiadores de aceite en serie....
entonces...vean uds.
a favor les digo que el motor ha sido muy confiable nunca nada, pero el problema de la refrigeracion y carroceria es otra cosa
en arena anda super bien...relacion motor HP/peso pero la T es el prob.
en carretera si logras mantenerte a 100km/hr da casi 10 o 10 derechamente..a 120 da 7,6km/lt y en ciudad 7km/lt
ah otra cosa , en las grand cherokees hay 2 tipos unos igual al cherokee y otros con 4wd permanentes..no se cual es cual

slds hugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2005, 17:15:25   #30
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

BUENO compadres despues de tanto indagar, cotizar, preguntar, regatear y demases encontre la GRAN CHEROKEE LIMITED 1994 5.2. ahora viene el proceso de equiparla en cuanto a suspencion ( primero tengo que tener el CHE en mis manos ). segun cache lo mejor es traer algo de grigolandia.
alguno sabe si las llantas del samuka le hacen ( llantas de 10" ). 8) 8)
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cual, Cherokee, discovery, Tahoe o Durango aronde General 4WD 21 12-09-2006 11:56:12
Wrangler TJ, Cherokee XJ o TLC Prado Eduardo Silva Compran 0 25-01-2006 12:31:33


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.