Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2005, 18:17:04   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Va a estar increible la competencia que parte en Julio. ya me han comentado acerca de lo premios y son realmente Bueno$ ($$$) Cada fecha tendra un ganador pero para la gran final es que se vienen estos Grande$ Premio$.
Ademas este Sabado estan invitadas grandes empresas que estan dispuestas a aportar con los auspicios, asi que los que van el Sabdo 18 se la tienen que jugar con todo, va a ser una Vitrina para estas empresas. Uff y que dificil que es esto de conseguir auspicios.
Este Sabado no se cobrará entrada, solo derecho de pista, que irá en aporte a K-man. Habran juegos para niños, ya que lo fundamental es que toda la familia esté presente.
Asi que a prepararse que esto se viene con todo y muy central para que todos tengan oportunidad de participar.
La pista es la que se usa tradicionalmente en Rally, pero tendrá algunas dificultades para hacerla un poco mas trabada, no será una pista para romper makinas, pero tendrá algunas zonas muy rapidas, asi que el espectaculo está garantizado.

Nos vemos el Sabado 18 al costado del Movicenter.
Sorry pero pregunto xq no se, Que problema tiene K-man :?:
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 18:41:03   #22
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado

QUE BUENA , BUENO DE AHI SEREMOS , OJALA ME PUEDA INSCRIBIR ALLA , BUENA AHY NOS VEMOS PO COMPADRES UN SALUDO A TODOS , MUY BUENA ONDA , AHY VA A ESTAR EL TEAM VICTORINOX

IGNACIO CASALE #126
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 19:02:17   #23
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Va a estar increible la competencia que parte en Julio. ya me han comentado acerca de lo premios y son realmente Bueno$ ($$$) Cada fecha tendra un ganador pero para la gran final es que se vienen estos Grande$ Premio$.
Ademas este Sabado estan invitadas grandes empresas que estan dispuestas a aportar con los auspicios, asi que los que van el Sabdo 18 se la tienen que jugar con todo, va a ser una Vitrina para estas empresas. Uff y que dificil que es esto de conseguir auspicios.
Este Sabado no se cobrará entrada, solo derecho de pista, que irá en aporte a K-man. Habran juegos para niños, ya que lo fundamental es que toda la familia esté presente.
Asi que a prepararse que esto se viene con todo y muy central para que todos tengan oportunidad de participar.
La pista es la que se usa tradicionalmente en Rally, pero tendrá algunas dificultades para hacerla un poco mas trabada, no será una pista para romper makinas, pero tendrá algunas zonas muy rapidas, asi que el espectaculo está garantizado.

Nos vemos el Sabado 18 al costado del Movicenter.
alla estaremos, no se si en 4x4 o a pata pero de alla somos este finde (el raid del sur me atraso un poco los trabajos en el jeep que estoy armando para correr)...

Lo del campeonato tambien me invitaron a participar justamente en el evento de la lista.... y parece que se viene bueno, eso si tengo algunas preguntas

categorias :?:
limite de equipamiento :?:
clasificacion por tiempo o puntaje :?:
reglamento :?:
ms info en general....
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 19:12:51   #24
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado

ojala esta carrera no sea como las de jeep fun race que organisaba cardemil que tiraban a todos juntos , porke ahora son mas autos standar que autos para correr y terminarian todos chokados
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 19:25:47   #25
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

No, hay diferentes categorias, en donde los Standar tambien tendran posibilidad de correr...
Para los Crazy 4x4 ( modificados como en los 80' ) será una competencia especial.

El Sabado se explicará en detalle la competencia, ya que este sabado es para compartir y mostrarse
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 21:27:07   #26
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado

LA RAJA AHY NOS VEMOS , SALUDOS
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 11:12:52   #27
carcuro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 177
Contactar con carcuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
pista?... de alla somos, pero no en la klitoris, en el nuevo proyecto para correr; "samuka estandar"

pd: mocosillo dejate de dar jugo, los niños no pueden correr (broma ehh no te enojes)

saludos :wink:
C. Pozo
8) haver si nos vemos alla compa quiero ir a provar la Z71 de mi viejo y si no voy a pata pero demas q voy alguien sabe en cuanto esta la entrada para la jente mirona y no de inscripcion?.
salu2

CARCURO
carcuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 11:23:31   #28
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carcuro
Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
pista?... de alla somos, pero no en la klitoris, en el nuevo proyecto para correr; "samuka estandar"

pd: mocosillo dejate de dar jugo, los niños no pueden correr (broma ehh no te enojes)

saludos :wink:
C. Pozo
8) haver si nos vemos alla compa quiero ir a provar la Z71 de mi viejo y si no voy a pata pero demas q voy alguien sabe en cuanto esta la entrada para la jente mirona y no de inscripcion?.
salu2

CARCURO

No se cobra entrada, solo derecho a pista
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 11:42:53   #29
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por andres_kike_lopez
Va a estar increible la competencia que parte en Julio. ya me han comentado acerca de lo premios y son realmente Bueno$ ($$$) Cada fecha tendra un ganador pero para la gran final es que se vienen estos Grande$ Premio$.
Ademas este Sabado estan invitadas grandes empresas que estan dispuestas a aportar con los auspicios, asi que los que van el Sabdo 18 se la tienen que jugar con todo, va a ser una Vitrina para estas empresas. Uff y que dificil que es esto de conseguir auspicios.
Este Sabado no se cobrará entrada, solo derecho de pista, que irá en aporte a K-man. Habran juegos para niños, ya que lo fundamental es que toda la familia esté presente.
Asi que a prepararse que esto se viene con todo y muy central para que todos tengan oportunidad de participar.
La pista es la que se usa tradicionalmente en Rally, pero tendrá algunas dificultades para hacerla un poco mas trabada, no será una pista para romper makinas, pero tendrá algunas zonas muy rapidas, asi que el espectaculo está garantizado.

Nos vemos el Sabado 18 al costado del Movicenter.
Sorry pero pregunto xq no se, Que problema tiene K-man :?:
Hola Gonzalo, la historia está aquí:
http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...rder=0&thold=0

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2005, 20:41:56   #30
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
Predeterminado

YO HOY FUI A MOVICENTER A VER QUE ONDA PERO ESTA LA MISMA PISTA NO LE AN ECHO NADA , OSEA NOSE PORKE NO ENTRE A LA PISTA PERO SI DEJAN ESA SERIA DE LUJO , OIGAN Y ADEMAS EL MISMO SABADO EN EL PAVIMENTO VA A VER CARRERAS DE MOTOS DAX ASIQUE SE VA A LENAR
CASALEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
jeep fun race jeepfunrace Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 94 19-07-2014 21:12:37
BAUL DE LOS RECUERDOS: ¿QUE PASÓ CON EL JEEP FUN RACE? Pato Fernández General 17 30-07-2010 11:30:06
23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! ZonaTuerca Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 330 17-08-2007 17:32:47
Jeep Fun Race jeepfunrace Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 10-11-2006 13:36:40
Jeep Fun Race en Curacautin (extraido del diario) Pattoko Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 5 06-05-2006 07:24:07


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.