Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2004, 14:55:37   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno hoy con el poco tiempo que me queda respondemos bravemente... ya q esperamos un examen pa mañana.... desde mañana tengo absolutamente todo el tiempo del mundo para dedicarme a mi jeepitooo

Zancu: Como va compadreeee En realidad mi idea es ELIMINAr los paquetes de resorte, ya me tenian chatooo, creo q con tu idea el sammy quedaria ultra duro,quizas es buena idea el cambiar por ballestas mejortes o tal vez mas reforzadas. Lo de "ballestas que explicaba yo es un modo de nombrar los tensores del yugo que serian de material de hojas aceradas... Pero ahora con el jeep desarmado y pensando bien estoy inclinandome por la fabricacion de links delanteros y traseros con espirales.

Fanta: La idea de lo q hablabamos qyer pienso hacer 3 link o algo similar pero bastante cototo para q aguante el malltrato y saltos varios. Muchos no me hablaron muy bien de mis ballestas flexibles que pensaba poner, y eso ha hecho q mi desicion cambie un poco (pa eso esta el foro tecnico 8) , y menos mal que todavia no tenia comprados los materiales :P )

Pirañin: En verdad pùede q tengas razon con lo q le dices al Zancu, pero tambien tienes q ver como le da este hombre a su jeep... le da muuuy fuerte, entre cortadas de dunas y saltos...mmmm... dudo q dure mucho su suspension :wink:

Bueno,no puedo perder mas tiempo por hoy pq tengo q ponerme a estudiar como chino, Saludos y espero poner fotos del proceso dentro del fin de semana... la "fuckin'" U me tiene medio ocupado, ,Chau

Carlos Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 14:57:14   #22
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Ahh al compadre que preguntaba, los espìrales que usare son de fiat super mirafiori... bastante blandos de un buen largo y vamos a probar como quedan... si el q no se arriesga..... Salu2
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 17:39:17   #23
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Zanku yo creo que tus paquetes se doblan por dos motivos uno que quizas no son de los mejores, el templado como se habla no es de lo mejor etc, ahora no se por que el amigo dice aceite cuando en agua la severidad de temple es mayor, lo otro que te puede estar pasando es que tienes los topes muy cortos entonces en un salto antes de que la suspension amortigue, chocan los topes transmitiento toda esa energia a los yugos, que se pueden doblar, y los paquetes, bueno eso creo saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 18:01:12   #24
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

[quote="KARLITROZZ"]Aunque no es taan necesario publicar estas fotos,




ese paquete llega directo a orejas soldadas a chassis sin articulación????
esos tensores de dos apoyos al diferencialharan poca torsión en el yugo,
creo que deben revisar esos anclajes del paquete, y el tema de tensores con dos anclajes al yugocreo que no habrá mucho recorrido :?
suerte
slds
pato m.
PD: Karlitrozz en la foto que sale tu yip sin articulación tienes la barra etabilizadora puesta :wink: , así dificil q de recorrido
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2004, 18:09:36   #25
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Pirañin: En verdad pùede q tengas razon con lo q le dices al Zancu, pero tambien tienes q ver como le da este hombre a su jeep... le da muuuy fuerte, entre cortadas de dunas y saltos...mmmm... dudo q dure mucho su suspension :wink:

Carlos Pozo
:( Necesito Alguna Suspencion ke cumpla ciertos rekisitos

FIRME- FIRME- FIRME

Cita:
Empezado por Clones
Zanku yo creo que tus paquetes se doblan por dos motivos uno que quizas no son de los mejores, el templado como se habla no es de lo mejor etc, ahora no se por que el amigo dice aceite cuando en agua la severidad de temple es mayor, lo otro que te puede estar pasando es que tienes los topes muy cortos entonces en un salto antes de que la suspension amortigue, chocan los topes transmitiento toda esa energia a los yugos, que se pueden doblar, y los paquetes, bueno eso creo saludos...
Hola compadre, sabes voya aver eso del soporte.. y le voya sacar fotos.. gracias por el dato

Salu2
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2004, 10:42:52   #26
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:
Empezado por KARLITROZZ
Pirañin: En verdad pùede q tengas razon con lo q le dices al Zancu, pero tambien tienes q ver como le da este hombre a su jeep... le da muuuy fuerte, entre cortadas de dunas y saltos...mmmm... dudo q dure mucho su suspension :wink:

Carlos Pozo
:( Necesito Alguna Suspencion ke cumpla ciertos rekisitos

FIRME- FIRME- FIRME
SACA LA PATA SACA LA PATA SACA LA PATA :wink:

Una cosa importantes que las suspensiones de muelles ( que estén buenos ) es lo más resistente que hay .. si tu las vuelves cresta, o estas abusando de ellas .. o las hojas que estas usando son de muy mala calidad ..

Otra cosa es que quizas hay algún problema en la geometria de tu suspensión / shackles que está trabajando en detrimento de la durabilidad de las hojas ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2004, 12:22:38   #27
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

vay usar espirales de fiat tanto adelante como atras......? yo estoy en lo mismo pero solo colocare atras , adelante voy a colocar el paquete trasero y asi aumentar el recorrido, cuando publicas fotos para sacar ideas ..pienso colocar 3 link atras..pero aun no se si coloco los resortes por dentro o fuera del chasis...alguna ayuda al respecto :?: :P 8)
ok..
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2004, 16:20:19   #28
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
vay usar espirales de fiat tanto adelante como atras......? yo estoy en lo mismo pero solo colocare atras , adelante voy a colocar el paquete trasero y asi aumentar el recorrido, cuando publicas fotos para sacar ideas ..pienso colocar 3 link atras..pero aun no se si coloco los resortes por dentro o fuera del chasis...alguna ayuda al respecto :?: :P 8)
ok..

Hola compadre,hoy ya me compre los materiales, y mañana en la mañana comenzamos a trabajar en los links, asi q ahi vendran luego las fotos. El tiempo ha sido el peor enemigo en este proyecto, ya q justo me pillaron los examenes... pero vamos a darle duro ahora. saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 05:47:07   #29
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado

ok. ya tengo todo desarmado.. :P :D el unico problema que me tienen viviendo en una carpa en el patio de la casa por la caga que tengocon el desparramo de piezas en el estacionamiento.....no entiende qu es por el bien de mi salud mental :wink:
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 09:32:38   #30
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
ok. ya tengo todo desarmado.. :P :D el unico problema que me tienen viviendo en una carpa en el patio de la casa por la caga que tengocon el desparramo de piezas en el estacionamiento.....no entiende qu es por el bien de mi salud mental :wink:
Jajajajajaj menos mal q a mi no me paso lo mismo, pq un amigo gentilmente y por la wena onda me presto su taller y su maestranza, asi q ahi esta mi sammy. Compadre, si quieres publica fotos tambien en twisted de tu proceso pa q veamos q onda tu proyecto. Suerte tambien (los 2 la necesitamos :wink: jejeje). Saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SNORKEL SAMURAI CON FOTOS CRISTIAN LEONELLI BALOTTA Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-06-2005 01:48:25
Vendo Samurai año 97 Descapotable Equipado (Fotos) pablomartinezn Venden - Partes y accesorios para 4X4 24 03-06-2005 19:25:09
Venta puertas Samurai FOTOS!!! Jose Figueroa Ferron Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 02-06-2005 22:24:25
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
Upgrade a Samurai II - Rafa Jaramillo Rafa Jaramillo Proyectos 4x4 90 29-07-2004 06:16:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:37:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.