Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2010, 02:27:37   #21
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Xenon o neblineros ????

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Estas en un error, lo mas cercano a la luz blanca son entre 4500-6000° Kelvin.

Lee esto

http://www.carpross.com.mx/xenon/tecnologia.html

Esto tambien esta muy interesante


http://www.urumotos.com.uy/showthread.php?1095-Xenon

Saludos
Mitsh.. Toda la razón! No conocia ese tipo de tabla ! Se aclara un poco más la pelicula.. !

Slds !
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 02:33:53   #22
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Xenon o neblineros ????

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
es muy delicado el sistema?? como se comportan con el agua, ejemplo un vadeo??
Vi un video en donde se mostraba que se ponia la "ampolleta" dentro de un jarro con agua y la hacían funcionar. Por lo menos en el video no pasaba absolutamente nada.

Otro punto, que diferencia tienen los autos que traer Xenón original y los que le ponen Xenón ?? Dejando de lado obviamente que uno lo trae de fábrica y el otro "hechizo".

Porque me he dado cuenta que en los que vienen original no molestan cuando vienes de frente, pero en cambio los que le ponen, se ve como una cortina de luz en frente de los autos.

Personalmente para este tipo de condiciones (niebla y lluvia) creo que lo mejor sería buscar neblineros.

Slds
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 10:25:14   #23
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Xenon o neblineros ????

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Vi un video en donde se mostraba que se ponia la "ampolleta" dentro de un jarro con agua y la hacían funcionar. Por lo menos en el video no pasaba absolutamente nada.

Otro punto, que diferencia tienen los autos que traer Xenón original y los que le ponen Xenón ?? Dejando de lado obviamente que uno lo trae de fábrica y el otro "hechizo".

Porque me he dado cuenta que en los que vienen original no molestan cuando vienes de frente, pero en cambio los que le ponen, se ve como una cortina de luz en frente de los autos.

Personalmente para este tipo de condiciones (niebla y lluvia) creo que lo mejor sería buscar neblineros.

Slds
La luz se comporta super distinto entre ampolletas HID e incandecentes, las primeras disparan para todos lados y producen reflejos a distintos niveles de color. Por eso se recomienda usarlas en focos con proyector (lupa) que toma y dirije el haz de luz, esa es la principal diferencia que traen los autos con HID de fábrica además del regulador de nivel automático de las luces, así no encandilas cuando el auto va un poco cargado.



saludos

Última edición por vmalejandro fecha: 24-05-2010 a las 11:44:51
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 00:22:17   #24
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Xenon o neblineros ????

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
La luz se comporta super distinto entre ampolletas HID e incandecentes, las primeras disparan para todos lados y producen reflejos a distintos niveles de color. Por eso se recomienda usarlas en focos con proyector (lupa) que toma y dirije el haz de luz, esa es la principal diferencia que traen los autos con HID de fábrica además del regulador de nivel automático de las luces, así no encandilas cuando el auto va un poco cargado.



saludos
Ese meeeesmo mijo..!!

Estos kits los venden igual, o solamente son para los originales ???

Slds..

Kajón
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 02:41:40   #25
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Xenon o neblineros ????

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
las luz celeste es de 8000 k hacia arriba, entre 5000 y 8000 son pràcticamente blancas, yo tengo xenon en la camioneta y el cambio es notable, incluso estoy pensando en sacar los neblineros que tenía puesto, en realidad me importa un coco si se ve barroco, chulo, picante o flaite, pero me han hecho mucho mas agradables los viaje de noche y lo otro es que consumen menos (35 watt) cualquier ayudita es buena para la batería.
al parecer te cambio la vida cuando cambiaste por fin a xenon, la otra vez te dije cambiate y nada que decir, imagina la luz que tienes en la camioneta comparacion que yo estoy con xenon en los focos mayores y en los auxiliares chico que le puse y mas aun unos IPF868 que estoy analizando si le pongo o no, pero bueno ahora hay que ponerle xenon al Grand Vitara, la nueva adquisision

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 02:45:59   #26
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Xenon o neblineros ????

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Vi un video en donde se mostraba que se ponia la "ampolleta" dentro de un jarro con agua y la hacían funcionar. Por lo menos en el video no pasaba absolutamente nada.

Otro punto, que diferencia tienen los autos que traer Xenón original y los que le ponen Xenón ?? Dejando de lado obviamente que uno lo trae de fábrica y el otro "hechizo".

Porque me he dado cuenta que en los que vienen original no molestan cuando vienes de frente, pero en cambio los que le ponen, se ve como una cortina de luz en frente de los autos.

Personalmente para este tipo de condiciones (niebla y lluvia) creo que lo mejor sería buscar neblineros.

Slds
esos son los xenon marca vertex, nada que decir bastante buenos salieron porque yo ando por agua barro osea le doy sinceramente mal trato y ando todo el dia con las luces encendidas por el tema de carretera, nada que deciry lo bueno que me dieron una garantia de 1 año hasta por la ampolleta, esos ballats son sellados completamente en silicona apoxica que impiden la entrada de agua al ballats, porque compre un kit me duro con suerte 2 o 3 meses y murieron por entrarle agua e hicieron corte
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2010, 10:54:22   #27
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Xenon o neblineros ????

Cita:
Ese meeeesmo mijo..!!

Estos kits los venden igual, o solamente son para los originales ???
Se que se venden en ebay (en mercado libre no he revisado), por lo que leí se pueden poner en cualquier foco normal y la pega no es muy difícil: con un secador de pelo sueltas el sello y abres el foco, pones el proyector y después vuelves a sellar el foco (el kit trae el sellante)...lo que no me queda claro es como dejas bien posicionado el proyector dentro del foco. Lo que no he visto aftermarket es el sistema de ajuste de altura automático que es importante en xenon y tampoco los sapitos de faros.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.