Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-09-2013, 13:38:58   #2981
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Algunas otras super buenas que llegaron.... Gracias a los fotografos!
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2013, 13:55:54   #2982
Induwest
Member
Top 100

Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Don Gonzaloo ... una pregunta; al verse el SAMU mas alto .- da la sensacion que la cabina puede agarrar mayor movimiento al acomodarse, ya sea cuando queda de lado o de punta .- es tan asi ??? o en teoria ese movimiento se lo come la suspencion hacia abajo ???

No se si me explicooo &%%#$
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2013, 14:05:36   #2983
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por nacho183 Ver Mensaje
Don Gonzaloo ... una pregunta; al verse el SAMU mas alto .- da la sensacion que la cabina puede agarrar mayor movimiento al acomodarse, ya sea cuando queda de lado o de punta .- es tan asi ??? o en teoria ese movimiento se lo come la suspencion hacia abajo ???

No se si me explicooo &%%#$
Asi es, y es debido a que tuve que poner unos coilover de 14" en lugar de los Ori de 12" para Linares y Cunco, y andaba super alto e inestable. En carretera era un peligro, y ademas el coilover derecho no retenia la presion, por lo que en las pasadas a la derecha casi se volcaba solo. (El las otras volcadas contaron con la amble ayuda de su servidor :) )

Un desagrado andar asi, pero al menos me permitio llegar a Cunco.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 30-09-2013, 14:18:29   #2984
Induwest
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Asi es, y es debido a que tuve que poner unos coilover de 14" en lugar de los Ori de 12" para Linares y Cunco, y andaba super alto e inestable. En carretera era un peligro, y ademas el coilover derecho no retenia la presion, por lo que en las pasadas a la derecha casi se volcaba solo. (El las otras volcadas contaron con la amble ayuda de su servidor :) )

Un desagrado andar asi, pero al menos me permitio llegar a Cunco.

Jajajajajaja .- claro ... todo sea por terminar !!! tonce doble merito las volcadasss !!! .-

Gracias x contestar ..- SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2013, 21:04:35   #2985
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Bueno, hoy me di el tiempo de reparar la suspensión nueva. Al final la razón de la falla no fue por haberlo tirado de la rueda ni por una falla de armado, fue una falla de diseño que lamentablemente que toco comprar justo antes que saliera la versión nueva (o me mandaron el stock viejo, no se) Las fallas reportadas en estos struts son básicamente dos; una es la perdida de presión por la tapa inferior, lo cual solucionaron con otro sistema de Orings, para lo cual me enviaron los 4 cilindros nuevos. La otra falla fue debido a que los sellos no aguantaron la temperatura de trabajo, y casualmente los nuevos traen los de lata temperatura que los acaban de probar en carreras y andan perfecto. También me enviaron el juego completo de sellos de High Temp. Bueno, creo que es el mismo caso que cuando compras un modelo de auto recién salido, tienes que comerte las panas, esto fue lo mismo. Al menos que respondieron increíble y con estos dos upgrades no debiera de tener dramas. me demore bastante en fabricar y encontrar las herramientas adecuadas para desarmarlos, pero quede con el kit completo para desarmarlos.
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 26-10-2013 a las 23:41:12
Antiguo 26-10-2013, 23:21:28   #2986
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Bueno, hoy me di el tiempo de reparar la suspensión nueva. Al final la razón de la falla no fue por haberlo tirado de la rueda ni por una falla de armado, fue una falla de diseño que lamentablemente que toco comprar justo antes que saliera la versión nueva (o me mandaron el stock viejo, no se) Las fallas reportadas en estos struts son básicamente dos; una es la perdida de presión por la tapa inferior, lo cual solucionaron con otro sistema de Orings, para lo cual me enviaron los 4 cilindros nuevos. La otra falla fue debido a que los sellos no aguantaron la temperatura de trabajo, y casualmente los nuevos traen los de lata temperatura que los acaban de probar en carreras y andan perfecto. También me enviaron el juego completo de sellos de High Temp. Bueno, creo que es el mismo caso que cuando compras un modelo de auto recién salido, tienes que comerte las panas, esto fue lo mismo. Al menos que respondieron increíble y con estos dos upgrades no debiera de tener dramas. me demore bastante en fabricar y encontrar las herramientas adecuadas para desarmarlos, pero quede con el kit completo para desarmarlos.
Wena, habemos varios atentos del desempeño pensando en futuros up grades, y las fotos de la pega?
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 10:15:33   #2987
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

con la fabricada de las herramientas si me jodiste .. y que chu hacemos los simples mortales ..?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 21:58:18   #2988
Félix
Senior Member
Top 1000

Hola Gonzalo, disculpa por restregar la herida, pero estamos diseñando una jaula para un SJ 410 Long Body, y siempre hemos tenido como una guía tu diseño, pero me gustaría saber si consideras que se debe reforzar algún punto en específico de la carrocería, como resultados de las pruebas que tuvo en el TAA?
De hecho encuentro que la zona del parabrisas se debe reforzar, agradeceré algún consejo.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2013, 22:08:42   #2989
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola Gonzalo, disculpa por restregar la herida, pero estamos diseñando una jaula para un SJ 410 Long Body, y siempre hemos tenido como una guía tu diseño, pero me gustaría saber si consideras que se debe reforzar algún punto en específico de la carrocería, como resultados de las pruebas que tuvo en el TAA?
De hecho encuentro que la zona del parabrisas se debe reforzar, agradeceré algún consejo.

Saludos

Felix
Emn el TAA no se deformo en lo mas minimo, pero pensando en un volcamiento con velocidad, yo tiraria una X en el arco central o similar y quizas una barra sobre el tablero.

[OlllllllO]

Antiguo 13-11-2013, 22:57:14   #2990
Félix
Senior Member
Top 1000

Gracias Gonzalo, vamos a trabajar en ello.

saludos.

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado