![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2971 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2972 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2973 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Daihatsu owners ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2974 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchos saludos a todos: lamentablemente me cambiaron el turno a ultimo momento y tengo que estar en la pega el sabado hasta las 13 hrs. saludos y que la pasen bien.
Feroza 89 Gxt-200 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2975 |
Member
Top 500
|
![]()
hola
preparando para mañana fui a dar una vuelta y la arena esta mas sopeada. subi una pared cotota y quede pegado un metro antes de llegar arriba. me baje y estaba hasta la guata pegado increible las ruedas se enterraron casi todas. tube que meterle pala hasta que salio. experiencia no ir a wevear solo saludos a las 10 en la copec mañana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2976 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todo listo.....nos vemos mañana a las 10
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2977 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SEÑORES.......... HASTA MAÑANA.... SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2978 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nos vemos en la noche!!! voy con bruja, alguien mas a parte de william??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2979 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2980 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno,. a los que no fueron comprato un poco lo que fue:
con willian llegamos a la rotonda de concon donde nos encontramos con stephan, juan, gerardo... y nos fuimos donde el gato con botas, donde hace su aparicion martin en su rocky.... entramos en el 3 grupo... ![]() luego..partimos en caravana... donde me quede en un embudo metido muuucho rato.... pero en fin, la caravana siguio... ![]() camino a las 3 trepadas... hubo una pasada maldita que les paso la cuenta a varios del grupo (si tienen fotos ponganlas..)... luego a la V8 a un par de competencias... ![]() y luego de esto, salimos a la playa donde llegamos al restorant a celebrar la ruta..... ![]() jajajajaja el restorant y la gente estan detras del fotografo......despues nos fuimos a la parcela de Juan, y porsupuesto un buen asado, donde se nos unio banana.... (no existen fotos ![]() los demas, suban todas las fotos al mail....para poder rescatar todas las pocas camaras que teniamos..... saludos a todos...... Max ![]() Última edición por MEX fecha: 06-12-2009 a las 22:28:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|