![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2941 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso como dije antes los que kieran irse por dentro me siguen nomas y nos reunimos nuevamente con la caravana en la v8 (sin el afan se separar el grupo). si las competencias se hacen antes de las 3 trepadas no nos estariaos perdiendo nada ya que llegariamos igual a la fiesta. Si los guias se kieren ir por adentro la raja ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2942 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2943 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2944 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2945 |
Member
Top 500
|
![]()
Y es asi como llegar y poner en la caja del lf20?? si es así, que tal quedará en tema de reducciones???, saludos y me dejaste plop...
![]() |
#2946 |
Member
Top 500
|
![]()
preparando para el 5 cambie aceite de caja de cambio y de caja reductora
todo en 80/90 . como se ha dicho varias veces el lf20 trae lsd trasero , le voy a echar el mismo aceite pero con un aditivo que ya averigue donde lo venden .pero pienso echarle el mismo aditivo el difenrencial delantero. yo creo que nada , quien opina lo contrario por que hasta donde yo se no trae lsd delantero. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2947 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2949 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores:
Amigos asistentes al evento: Se les recuerda que durante el día se estarán realizando las rutas, por lo que no nos detendremos a hacer asados ni paradas a comer hasta llegar al restaurant, así que les sugerimos que para para sobrevivir durante el día lleven sanguchitos, galletas, agüita, bebidas, etc, y ya en la noche podamos comer tranquilos a diestra y siniestra. * Atte. Blockeados 4x4 a si que full sanguches no mas... guardemos el asado pal domingo.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2950 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces:
NOS JUNTAMOS EL SABADO A LAS 10 EN LA COPEC DE LA ROTONDA DE CONCON, CADA UNO LLEVA SU COCAVI PARA TODO EL DIA Y EL DOMINGO HACEMOS UN ASADO. RECUERDEN MANDAR CEL DE CONTACTO. YO TENGO EL DE ANGELO, WILLIAN, GERARDO, FALTAN LOS DEMAS. Max_____________ ok Willian____________ok perrofeo__________ok JPizarro___________ok @ngeliux _________ok stephan___________ok chirimann__________ ok domingo Rodrigo y raul, van al final? saludos Max |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|