![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ojala hagamos otro paseo luego, tienes q puro invitar cuando tengas una ruta mas barrera, que es lo k realmente me gusta ![]() ![]() ![]() un abrazo perro, saludos!! :wink: Karlitroz Pozo.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
20 dolares!!!!!! muy caro kiridi... el ftp del mac es gratis... ![]() ![]() ya subiré mis fotos y videos... que NO SON POCAS ![]() y bueno SI el paseo estuvo muy bueno... realmente me emocioné de ver a novatos 100%... que recuerdos cuando mi maestro me decía "la duna bajala derechita y corrige acelerando..." como olvidar la primera trepada... el primer salto... la primera bajadita algo más inclinada de lo recomendable... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
20 dolares!!!!!! muy caro kiridi... el ftp del MacMarquez es gratis... ![]() ![]() ya subiré mis fotos y videos... que NO SON POCAS ![]() y bueno SI el paseo estuvo muy bueno... realmente me emocioné de ver a novatos 100%... que recuerdos cuando mi maestro me decía "la duna bajala derechita y corrige acelerando..." como olvidar la primera trepada... el primer salto... la primera bajadita algo más inclinada de lo recomendable... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mac, o sea YO = Marco Antonio Contreras MacMarquez, no es Mac, por favor que no se confunda. Solo una aclaracion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mensaje Error
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mensaje Error
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahahah bueno sip... pero igual todos sabían a quien me refería.... ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Fue una muy buena experiencia juntar a las primas Ford y Chevrolet en Ritoque. La Ford Ranger de Pato, la F-150, la Worktruck roja de Orlando, y la Zeta, muy bueno, Vivan las Camionetas :wink: Te cuento que el problema que tuve en las dunas, cuando se me trabo la palanca de la caja de cambios, ya esta solucionado, y por suerte no tuvo nada que ver con la caja automatica. Me quedo dando vueltas el kit de levante de tu camioneta, cuanto saldra un kit para la Zeta?, para levantarla unas 6" por lo menos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Fue una muy buena experiencia juntar a las primas Ford y Chevrolet en Ritoque. La Ford Ranger de Pato, la F-150, la Worktruck roja de Orlando, y la Zeta, muy bueno, Vivan las Camionetas :wink: Te cuento que el problema que tuve en las dunas, cuando se me trabo la palanca de la caja de cambios, ya esta solucionado, y por suerte no tuvo nada que ver con la caja automatica. Me quedo dando vueltas el kit de levante de tu camioneta, cuanto saldra un kit para la Zeta?, para levantarla unas 6" por lo menos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 139 | 03-03-2006 18:20:41 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
VIDEO CLIP RAID PIKADOS V | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 13-07-2005 18:55:39 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
Raid Pikados IV: Fecha Oficial | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 22-02-2005 23:22:42 |