![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Member
Top 100
|
1.-
En relación a los ejes: es sabido que los ejes de una pieza para el AMC20 son ultra confiables, y cambiarlos me toma sólo una tarde, sin necesidad de hacer modificaciones ni gastos no contemplados. Sin duda, opciones hay por miles, y, creo que, siempre hay que considerar las alternativas que se presenten. 2.- En relación a las palabras del Pajarraco Puro Problem: Más cilindros o más cilindrada no significan, necesariamente más eficiencia. Mi 6L no es un motor cagón, y ya lo reconociste, así que no confundas con tus vaivenes transexualimecánicos |
|
|
|
|
|
#282 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El AMC20 tiene varios detallitos, con respecto a la corona cero drama es bastante grande y robusta PERO lo mas grabe es lo sgte :
- Palieres de 2 piezas ( cono con chaveta ) - Los palieres no aguantan y se cortan - El housing o mangas son muy delgadas y se doblan Con el kit solucionas los dos primeros pero el sistema sigue siendo debil .... Cuando compre el CJ lo primero que hice fue desarmar el AMC20 para cambiar las rodamientos porque ambas ruedas se movian, cuento corto estaba con cono, chavetas, hilos reparados, ambos palieres cortados y mal soldadados por eso las ruedas bailban ..... |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Member
Top 500
|
guiro, primero, se te pasó mi "andava"...jeje
segundo, ejes de una pieza....indestructibles...por lo menos para el stroker, buen cambio. tercero, sácate el estigma, nadie dijo "cagón", acomplejado, el que te parezcas a un cruce de camello + Bob Dylan, no nos afecta, igual te aceptamos. vendo caja SR4 con piñones lisos, barata. incluyo segunda carcaza quebrada |
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
que bueno, o sea el eje revienta antes que la caja??? jajaja es broma, sabes que en mi "stroker" tuve el original AMC 20 con ejes y el ditroit locker...(capaz que le venga el desorden al guiro con lo de "Detroit"), y aguantó casi todo. creo que este es el mismo caso de los Suki, aguantan de todo, menos la tontera, hay personajes para romper lo que sea, otros que por mas que cuiden, tienen que aceptar que la caja se les va a partir en dos. otros que se quedan pegados en un montoncito de tierra y tienen que empujarlos, como una foto por ahí...jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Member
Top 500
|
otra cosa Guiro, el Domingo el WW pasa a pits!!!
CCCCCC |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Member
Top 100
|
Respecto del AMC20, creo que todo está en el estilo de conducción, y otros aspectos como, por ejemplo, la medida de los neumáticos. Con neumáticos de hasta 33" (yo uso 31""), y con una conducción cuidadosa, (no pretendo competir con nadie, sólo eventualmente divertirme humillando a los ruidosos, a los flaites y a los arrogantes), debería aguantar, (y como dice Jens; "todo menos la tontera")
Si pretendiera darle un uso de mayor exigencia, probablemente debería metamorfosear mi Jeep Jeep, o comprarme otra cosa... Un "Early" Bronco sería la única alternativa aceptable, ejje Pajarraco: el "andava" no se me pasó, te lo perdoné, porque, a pesar de lo gilipollas, eres un buen pajarito. |
|
|
|
|
|
#287 |
|
Member
Top 500
|
guirito, gracias, tu también eres un buen camello.
claro que tengo que aclararte algo para que no andes haciendo el ridículo, desde hace muchos años no hay Jeep Jeep, son medio dodge, medio chrysler, medio renault, ahora creo que medio Fiat, etc, pero aún les queda la máscara y el nombre. jajaa CCCCCC |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Member
Top 100
|
Cuándo un jeepeo alternativo? Salao... Peteguagua...??? Si esperamos a
que esté listo el Chino Colorín's... o que Puro Problem modifique si WW... moriremos de viejos... |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Member
Top 500
|
eso camello, hay que mantenerse vigente mientras tanto, claro que trata de llegar tarde, pa que no quedes solo otra vez, porque la última salida, pelaste de lo lindo a los que no llegaron....jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Member
Top 100
|
pelé más a los que se fueron temprano... en especial a quienes no quisieron nunca medirse con el Stroker...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|