Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2004, 15:11:04   #281
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por pato castro
¿nadie tomó fotos?
Hay bastantes fotos...y muchas q son comprometedoras para algunos...

Yo en la semana subo las fotos q sako mi copiloto....y las del campamento....jajajjajajjajaja
(ZANKU...cuanto por las fotos $$$$$ q tengo ????)

Saludos...

Juanka compadre.... tu y el Sumo se merecen un reconocimiento por soportarnos jejejejeje....
andube Jugoceando en el campamento mas de la cuenta...
asi ke vale cumpa por cuidarme...
y las fotos UFFFF esas fotos em dejan muy mal parado jejejeje
asi ke las voy a comprar todas, pago en cuotas jajajajajaja

saludos a todos y me acaban de pasar mi camara asi ke mañana publico todas las fotos :wink:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 15:31:19   #282
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Zanku, lamentablemente estabamos descordinados. Cuando nosotros llegamos no había nadie , cuando nos encontramos en las 3 trepadas, estaba pegado sacando una pana :? , luego cuando fuimos a la V8 ya no quedaba nadie :( , nosotros comíamos y ustedes andaban por ahí terminamos de comer y nuevamente todos desaparecidos. En todo caso lo pasamos súper bien . A ver si para el Pika2 IV trataremos de juntarnos.
En nuestro sitio hay unas fotos donde apareces

Saludos

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 17:11:48   #283
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Hola muchachos,el Raid estuvo de miedo,lo pase increible probando el juguete nuevo (Cherokee)no puedo expresar la satisfacción que senti con mi juguetito,muy entretenidos todos y buena onda,aunque no lleve carne comi igual y estaba sabrosa,que ganas de haberme quedado pero tenia compromisos,y lo del topon de la chevrolet al Tlc, fue por tratar de hacer lo que hice antes de pasar por el lado, pero uff.se le quedo justo cuando iva pasando por el lado y se fue contra el rojito,que estaba bonito,y mi pobre amigo Gringo....lo siento que desilución pero el Jeep igual esta increible ATR incluso el color...haa.....y a los cocineros se las mandaron con el pavito arañido,pero segun el Araña le falto limon y oregano,yo lo encontre la raja...bueno un saludo a todos y esperando.........

EL PICADOS IV

Guille......

Pd: despues de este Raid el Cherokee no se tranza ni se vende

no hay fotos del cherokee :?:
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 17:31:06   #284
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos solis
Cita:
Hola muchachos,el Raid estuvo de miedo,lo pase increible probando el juguete nuevo (Cherokee)no puedo expresar la satisfacción que senti con mi juguetito,muy entretenidos todos y buena onda,aunque no lleve carne comi igual y estaba sabrosa,que ganas de haberme quedado pero tenia compromisos,y lo del topon de la chevrolet al Tlc, fue por tratar de hacer lo que hice antes de pasar por el lado, pero uff.se le quedo justo cuando iva pasando por el lado y se fue contra el rojito,que estaba bonito,y mi pobre amigo Gringo....lo siento que desilución pero el Jeep igual esta increible ATR incluso el color...haa.....y a los cocineros se las mandaron con el pavito arañido,pero segun el Araña le falto limon y oregano,yo lo encontre la raja...bueno un saludo a todos y esperando.........

EL PICADOS IV

Guille......

Yo no le e tomado,pero en la pag # 13 segunda foto,esta al lado de la Ram blanca, y en la sesta, esta tirando al TLC rojo.
Sld2s.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 17:52:46   #285
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Hola a todos, por fin en La Serena, y sin ninguna novedad. Les agradezco a todos el fin de semana que pasamos, estuvo todo muy bueno, por fin pude conocer la V8 (y no le hice ni cosquillas,jijiji), pero que le vamos a a hacer como dice Carcuro... ES LO QUE HAY

Se vieron tremendos maquinones, todo entrete.

Espero volver pronto a Ritoke.

PD: Se salvo el yugo de l Sumo
, menos mal.

Saludos

Pablo U.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 18:03:57   #286
HotChiliRam
Member
Top 500

Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Cita:
Empezado por carlos solis
Cita:

EL PICADOS IV

Guille......

Yo no le e tomado,pero en la pag # 13 segunda foto,esta al lado de la Ram blanca, y en la sesta, esta tirando al TLC rojo.
Sld2s.
Guille......
Yo tengo unas fotos del Cherokee, pero no tengo como postearlas ahora, voy a subirlas a Cardomain y las posteo despues.

Salu2
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 18:07:57   #287
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo un video del Cherokee pegado!!! no esta trucado porsica jajajaja
en un ratito lo voy a subir...
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 18:29:32   #288
HotChiliRam
Member
Top 500

Contactar con HotChiliRam a través de MSN
Predeterminado

Aca van unas fotos que yo saque.

En la primera aparece el Cherokee. Angostito ahh :D
HotChiliRam está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 18:35:03   #289
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

puro Filete se junto en Ritoque ! que buen jepeo debio ser ese

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2004, 19:43:35   #290
Sumo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

q tal ¡¡¡
como estamos espero q bien y ya recuperados de la kñita del krrete ,ya retome mis clases y a la noche un pequeño krretito para relatarle a mis amigos los pormenores del raid...
agradecerles la buena onda y su camaraderia espero volver pronto (pero con un par de noxes de fogatas si jajaajaj )para q valga el viaje.
saludos a los q participaron y para la otra en mi samuka (el q corre segun el pablo ) PERO ES LO Q HAY¡¡¡

PD1: CARCURO Y ZANKU Q TAL LES FUE EN LA PRUEBA???
PD2:FELICIRACIONES ZANKU POR LA CAPACIDAD DE ORGANIZAR ESTE RAID Y OJALA Q PERDURE EN EL TMPO ESTUVO ATR
PD3:RONDRIGO COMO VA LA DESABOLLADURA???

SUMO "LIGHT"(O EL PACIENTE)
JAJAJAJA
Sumo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado