![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores...
Ya terminando los compromisos con todos nuestros colaboradores podemos retornar al T/A.... Primero que todo Muchas Gracias a todos, en especial a todos los participantes de la Ruta 4. Segundo, disculpen la demora, pero ahora comenzaré a postear y enviar fotos... Los Jeeperos... ![]() Guillermo Vielma ![]() Doctor Camaleón (Chotito) ![]() Mane ![]() Carlos Felipe ![]() Horacio ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Member
Top 500
|
![]()
Ruta 3
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yapo luchito q pasa cn las fotos!!! yo aca subo algunas de mi celular! lo pase bien bien, aunque andaba un poco afiebrao, pero aperrando igual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos los jugosos de chile, hoy recien sali a las pistas a exprimir un poco de jugo, llegue de san clemente mas refriado q la xaxu, quiero agradecer al GRAN CHICO MAX, MIGUEL BERRIOS y a todos los q nos atendieron como solo lo saben hacer los jeperos, la gente q conoci de constitucion muy simpatica,( pelao grande tu baile en el caño ), espero q pronto nos veamos en otro evento para poder compartir en la pista y en la parrilla jaja saludos a todos y nos estamos viendo ....
![]() ![]() lalo |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Member
Top 100
|
![]()
Un especial agradecimiento a mis amigos Guillermo Vielma y Familia, y a los Hermanos Olivos, Doctor Camaleón y Dr Juan....
En los momentos que la ruta se ponia dificil me ayudaron como Guías... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() atte Horacio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|