![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola guille no puedo dejar de decirte que efectivamente todos tienen el derecho de publicar algun detalle que quedó, pero me parece que tu comentario no es justo. Ya que mencionas a Hans y le tiras flores pero desmereces al taller completo por el tema de la palanca ya que la hizo otra persona, pero el taller es uno solo, y aglutina a diferentes mecanicos, buenos o malos la labor de Gonzalo es verificar que todo salga bien. Cualquier detalle se puede escapar, bueno en realidad es eso, al leer tu post siento que criticas el taller con un afán de desprestigiar. Yo he tenido problemas con muchos talleres pero cuando las cosas quedan bien me he encargado de felicitar al taller como un todo y no a algun mecanico en particular del taller.
PD: Ademas creo que tu comentario es aun mas pesado ya que todo el mundo sabe que ustedes eran socios, en cierta medida tu comentario es mas duro. saludos. |
|
|
|
|
|
#282 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,Bueno mucho posteo desvirtuando el post,les cuento que viene nuevo upgrade en camino Rear Axle Shafts Chromoly de TRAIL-GEAR,BUEENA viejito Pascuero GUIPARTS4x4.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por un momento pense que santa llegaria con un yugo trasero Rock Assault...
![]() Slds. |
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. Última edición por guilorca fecha: 28-12-2007 a las 00:05:14 |
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#288 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola no se pongan cuaticos, no veo nada malo en ese comentario.... el taller no se ha desprestigiado en ningun momento, al contrario, creo que este post hace una muy buena publicidad de la calidad del taller y los componentes que se han instalado, de ahi en adelante al parecer se lo tomaron como algo personal.... y como dice la solucion ya esta solo falta instalarla y hacer las pruebas como corresponde, compartiendo una rutita y un buen asado...... espero sea pronto salu2 |
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que bueno que se comenten los inconvenientes, no existen los proyectos que no tengan inconvenientes, ni en la nasa, asique creo que se debe detacar la actitud de hacerlo que poco se ve en twisted en reconocer y comentar los inconvenientes que hemos tenido, ademas no veo que eso le quite prestigio al taller ni alos diseñadores y constructores.
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Member
Top 500
|
|