![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Member
Top 100
|
![]()
sres:
les propongo que las reglas del año pasado se mantengan intactas, asi podremos disfrutar de un evento de igual o mayor categoria que la del año pasado, esto quiere decir que solo sea una categoria y que se permitan todos los arreglos pero sin injertar el motor, yo creo que haciendo 2 categorias solo se regalara una copa de mas, ya que la competencia va a ser la misma.. como podemos apreciar, dentro de los 10 primeros lugares hay de todo.. saludos jorge resk |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre las reglas del año pasado, no sueñes con que este año podras alivianar tu jeep, asi que puedes empezar a meterte tus puertas de lona en la ra... jajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajjaajajajajajaj,,,
bueno, creo que seria bueno tener acuerdo, se aceptan todas las opiniones.. tengo el dvd de las 36 hrs. 2006 calentito en mi mano, recien salido del horno, estuvo toda la noche rendereando el pc. supongo que a nadie le interesa, esta demasiado fome, asi que esta será la unica copia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llevo un mes hinchando por el dichoso DVD....mandate una copia¡¡¡¡ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos]jajjaajajajajajaj,,,
bueno, creo que seria bueno tener acuerdo, se aceptan todas las opiniones.. tengo el dvd de las 36 hrs. 2006 calentito en mi mano, recien salido del horno, estuvo toda la noche rendereando el pc. supongo que a nadie le interesa, esta demasiado fome, asi que esta será la unica copia.[/QUOTE pato podi rajarte con uno??????. saludos.... FLACO ERAZO |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tb quiero una copia!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me lo puedes venir a dejar !!!!!!! patudo que crees que el Pato es tu "mosito ".jajajjjajaja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sr. no se ponga celoso y no polemice todo esta igual que las viejas de centro de madre jjajajajaaja Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |