![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dicen que 130 pero no toi seguro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y $ por piloto y copiloto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Que lata que las cosas no hayan resultado como se esperaba, pero a veces cuando no ya se han realizado otros ecvento anteriores las altura de mira estan por sobre ellos. Atte., Lorena Momberg. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si queri que te creamos eso, publica un flujo de caja detallado con gastos y ingresos sino.... no nos pidas que no estemos pikados por el fiasco donde nos sakaron 45 lukas por jeep |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Como dice Poroto, Yo me siento decepcionado y para mi, que me toco conocer el Raid Interlagos, me es imposible no comparar. Esto en cuanto a la atención que se le da a los jeeperos que concurren, ya que la atención, en este raid Entrelagos, fue mala y la comida peor el primer día.Cero coordinación entre los intergrantes del club con las personas a cargo de preparar la comida. No había orden y cero preparación para los grupos que cerraron la ruta el primer día. Esto debo decir fue lo mas incomodo, ni pensar en los amigos que andaban con sus pololas y se encontraron sin agua, baños o duchas. No se pide gran cosa, espero que para la proxima aventura que se organice piensen en estos pequeños detalles que hacen una gran diferencia. Debo señalar que mi molestia se la hice presente a dos guías siendo uno de ellos el Jabalí. Pelao Martínez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |