![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.alicom.cl/mapa_carretera.htm En la copec de Concon saldra un grupo a la 10.15 en punto con los que esten. Nos vemos alla. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
EL RAID DE NOVATOS ES SIEMPRE EL PRIMER SABADO DE ENERO, EN ESTE CASO ES EL SABADO 6 DE ENERO:D:D:D Hubo una descordinacion con la revista offroad y ahi salio la fecha del año pasado:( Slds. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Guest
|
![]()
Gracias por las repuestas, vamos a ver que tal anda el tucson..bueno que si la ruta es la que creo que es pasa demá...igual le deseo suerte
por otra parte nos vemos el sabado tan ODIOSA como siempre Yepa CAMCOR Sr.Ahumada : yo incho hasta que me responden ok.! |
![]() |
![]() |
#284 |
Guest
|
![]()
Jacqueline te agradezco tu preocupacion , pero quedate tranquila por que creo que te va sorprender.
|
![]() |
![]() |
#285 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Se agradece que salga publicado de hecho.:smile: Ya esta todo corregido, no hay drama. slds. Rodrigo Aliaga |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Member
Top 500
|
![]()
ejaleee yo voi en patrol v8 !!!!
nananana !!!!! jajaja !1 ya salu2 nomas nos vemos en ritokeee !!!Xp |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pasa Luego ¡¡¡¡ Maldito Viernes !!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. Jajajaja, el ultimo dia, mas de alguno dejó todo para ahora, jejeje. Yo ya tengo todo listo, revisada completa la maquina , solo dejo algunos detallitos pa hoy, que me harán gastar el tiempo, pa q el dia se valla mas rapido, jejeje. :p Saludos. Nos vemos mañana.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|