![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos:
Ya comenzamos el desarrollo de las rutas, en 10 minutos más nos vamos a las Dunas de Atacama, a revisar y buscar la ruta del primer día, en la tarde leS cuento como nos fue. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Member
Top 500
|
![]()
Que lataaaaa no poder acompañarlos...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Member
Top 100
|
![]()
Don Pipo, por favor envieme una copia del archivo de tu trabajo, esta semana viajo a Santiago y tengo una reunión con el hombre.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Member
Top 100
|
![]()
sr. secre. le guardo otro trozito, tengo de champiñones, chorizillo y anchoas.
jaaa..jaaa.jaaa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya regresamos de las dunas, a las finales fue una salida en solitario, me acompañó mi hermano Álvaro, Cachacho, me ayudo a poder pasar alguna parte, en que había que bajarse para ver que había al otro lado, las menos por supuesto, pero eso nos permite saber por donde NO hay que pasar con los asistentes al Raid de Verano - Bahía Inglesa 2007, ya que incluso algunas pasadas, me complicaron el día, una desmosntada, lo que ya es decir, y en algunos casos, revisando rutas que sabes no son adecuadas, pero hay que hacerlo, es parte del compromiso, llegamos hasta Caldera, y regresamos por otra ruta, la que hay que pulir, ya que es un híbrido entre ruta y salida de emergencia, en fin, eso da un plus en caso de apuro. La llegada a media tarde, el día, muy caluroso, la arena, muy apretada y limpia, casi sin marcas, solo vimos unas de motos, que debo suponer son de los pilotos brasileros que entrenan en la zona, para el Dakar. No hay fotos, por lo que solo será este reporte y a seguir trabajando. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este es el mejor ejemplo de los "Chistes Internos" que nacen durante la organizaciòn de los eventos que nos ocupan, espero no te de Lata....jajajajajajajajaa....pero la historia es muy buena....jaJajaJaja Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
?¿?¿?¿?¿ Lo malo que normalmente lo post de ustedes estan llenos de " chistes internos " que al resto no le interesan , y que desvirtuan la finalidad de un post , que es comunicar, informar, tratar temas a lo que se refiere el post, pero en fin , creo que lo unico que hacen es que en definitiva la gente que se quiera informar de las ultimas noticias .....le de " lata " como a mi de ver estos post. Todo esto es con las mejores intenciones, y con las alturas de miras para que el sistema sea mas eficiente y realmente este sea un foro abierto a todos ,donde se cumpla el objetivo de informar ,para eso existe el sistema de PM , donde ahi puedes dar " recaditos" o " chistes internos". Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|