![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya, fotelis de ayer.
sin neumas, con neumas y las bases de los espirales listas para el antioxido. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lucho lo unico que se echo de menos en las fotos es......... ARRIERO4X4...
Saludos. y Apurate... |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya, hoy estuve un buen rato metido bajo el jeep. Midiendo, chequeando y mil pajas mas. Saque los soportes de los paquetes delanteros, parti haciendo los anclajes de los amortiguadores traseros y de la panhard.
Que opinan de esto: Presente los espirales y las bases del chasis debieran ir 1' 1/2 mas afuera que el borde del chasis. Si sueldo las bases directamente sin un suple, los espirales quedarán con una inclinación hacia adentro, no a plomo. Ademas, si le hago el suple de 4'x4' tengo mas superficie para soldar las bases el chasis. Que opinan? sueldo directo y quedo con los espirales inclinados o hago los suples y quedan a plomo. Yo voto por el suple. Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Rectos los espirales, no tiene ningun sentido ni ganas nada dejandolos inclinados en este caso, ya que trabajarian mal. A noser que sea la unica opcion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no, porque las bases estan son las originales del yugo, son las que van en los brazos tensores. No los quiero modificar. ademas que es mas rapido hacerle un suple a las bases del chasis.
porque dices que el chasis del YJ no es firme? en que te basas? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A esto me refiero, los chasis jeep todos son delicados, y hay que reforzarlos para que no den problemas, y en tu caso yo (opinion muy personal) preferiria dejar las bases lo mas cerca del chasis para disminuir al minimo la palanca que tiende a torcer el chasis en esa zona ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
comprame lo q queda del bronco q destripaste... ahi teni listo paquetes con anclajes pal 9" y todo listo llegar e instalar.. solo poni la carroeria y motor del yj... y quedas con algo realmente robusto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por lo menos el chasis del wrangler es de 4x2 cerrado, no como el del CJ que es un poco mas delgado, o como de las C10 que es abierto. en todo caso, algo se hará.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|