![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pato gracias, ayer los retire muy bueno el DVD , lo vivos ayer con unos amigos del club , ya somos 2 del club Chiloé 4x4 q vamos a los 25 años, yo en Hilux y Nelson Saldivia Patrol (Viejo del rio ) espero q en estos dias mas amigos vean el dvd y se motiven para estar presentes en tan grande evento . Saludos Rudy |
|
|
|
|
|
|
#282 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy bueno el dvd ta la raja vale pato salu2
|
|
|
|
|
|
#283 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que bien Rudy y tortu,,, hay que difundir ese video para que mas gente su entusiasme...
Mañana viajo denuevo a Santiago,, nos vemos en la expo-carreras.. |
|
|
|
|
|
#284 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
Junior Member
Newbie
|
Pato y el video de las 36 horas cuando''??????????????.
saludos............. |
|
|
|
|
|
#286 |
|
Junior Member
Newbie
|
ahhhhhhh y sabes |
|
|
|
|
|
#287 |
|
Junior Member
Newbie
|
ahhhhhhh y sabes donde y cuando sale las fotos del standar . creo que en la revista off road pero he preguntado en algunos quioscos y me dicen que hace rato que no llega. tienes algun dato donde encontrarla??. gracias. saludos |
|
|
|
|
|
#288 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Excelente el video Pato, ya reparti las copias y parece que este año habra delegacion Chillaneja en Copiapo
|
|
|
|
|
|
#289 |
|
Member
Top 500
|
(((Exelente Juan... nos alegramos mucho que ya estén casi listos,, aqui los esperamos,,, no olviden traer todas las fotos y videos de sus eventos,, para que todos conozcan lo que hacen ahi..)))
Pato tengo una que otra fotito y video que compartir asi que seran lo segundo que meta el jeep. |
|
|
|
|
|
#290 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajaajjaja,,, jajajajjajaja,,ajajjajajaja Rodrigo,, estas ahi Rodrigo,, estas ahi?? jajajajjaaj ,, que se me acabo la tarjeta del celular,, ... solo queria decirte que no te lo puedes perder..jajjaja
Rodrigo,,ya fuera de bromas,, estoy imprimiendo y llevo mas a santiago.. Flaco,, si queri te paso los casette para que los veas, pero del video falta bastante,, mejor dicho todo,, ahora estoy 100% dedicado a terminar el Atacama,, casi no paso en Copiapó,, pero antes del raid espero tener el video listo.. Victor.. que bien,, esperamos una visita masiva por parte de ustedes, me han contado que no te gusta mucho el jeepeo,, tu sabes lo mal hablado que es este circulo.. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|