Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-03-2004, 06:58:34   #281
Adrito.com
Guest

Predeterminado

Cual seria el angulo maximo que pueden llegar a tener los cardan con respecto al piso ??? o a la linea imaginaria entre las puntas de eje de la rueda delantera y trasera.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 09:06:52   #282
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Me sumo a la opinion de cambiar la 208 por 205, dos razones:

la 205 no tiene slip yoke , lo que te da la posibilidad de alargar cardan e instalarle cv

la 205 no es con cadena , lo que la hace muchon mas fuerte para soportar ese 350tbi y esos tsl39"

(porque no creo que con esas caracteristicas al Tlc lo trates con cariño) :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 09:14:03   #283
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Se me olvidaba ¿ como tienes instalados los caliper traseros, solo con soldadura? :?: si es asi no sera muy rigido :?
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 09:55:38   #284
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
La CV, que tanto me solucionaria el problema????
mmm...en un 10% + -, ya que liberas un poco de angulo, pero alargas mas aun la cola de la TC :?

compadre el drama es que a esta altura cualquiera solucion ya mas de raiz a ese problema te significaria cambios gruesos, o sea, de lo mas mas cencillito ahí podría ser lo de rehubicar los pernos centros de paquetes traseros, pero si eso ya lo encuentras atadozo ......mmmm.....no puedes pedir nada mas.

ahora si quieres atacar directamente al corazon del asunto debes irte al separador de cajas y dejarlo lo mas lo mas corto posible.........solo de esta manera lo sulucionas en un porcentage que realmente lo vas a notar y te dejará satisfecho.

ya pues ocupemos la astucia de mecanix !! :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
El reubicar los pernos centros de los paquetes unas 4", y dejarlos con una perforacion demas, no los hara mas propensos a romperce ante mucho esfuerzo???...especialmente la madre.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 10:48:31   #285
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Vamos a hablar nuevamente con Pancho, lo que pasa es que el esta convencido de que funcionará, además, no tiene mucho acceso a internet, por lo que no lee mucho esto, solo lo que yo le transmito.

Hoy lo llamare denuevo, y veremos que hacemos.

Pd: Alguien tiene un adaptador de SM-465 a NP-205

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 10:56:05   #286
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Bombero 4x4
La CV, que tanto me solucionaria el problema????
mmm...en un 10% + -, ya que liberas un poco de angulo, pero alargas mas aun la cola de la TC :?

compadre el drama es que a esta altura cualquiera solucion ya mas de raiz a ese problema te significaria cambios gruesos, o sea, de lo mas mas cencillito ahí podría ser lo de rehubicar los pernos centros de paquetes traseros, pero si eso ya lo encuentras atadozo ......mmmm.....no puedes pedir nada mas.

ahora si quieres atacar directamente al corazon del asunto debes irte al separador de cajas y dejarlo lo mas lo mas corto posible.........solo de esta manera lo sulucionas en un porcentage que realmente lo vas a notar y te dejará satisfecho.

ya pues ocupemos la astucia de mecanix !! :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
El reubicar los pernos centros de los paquetes unas 4", y dejarlos con una perforacion demas, no los hara mas propensos a romperce ante mucho esfuerzo???...especialmente la madre.

Slds.
OK .. si en teoria los deblita, en la practica no es tanto el drama.

YO voto 205 ..

Bombero por que no te subes una fotico de la parte trasera de tu TLC para ver una cosa .. tambien hay que tener en cuenta que el CV de Hi Lux no sé que tan bien aguantará una reducción de caja + transfer + 350 TBI + resustencia de unos 39.5"
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 11:19:07   #287
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

El tema es que en el caso del TLC, por tener coronas largas gran parte de la pega se transmite al cardan.

El drama serian las crucetas, de cualquier froma aguanta sin nigun problema, en mi experiencia y en la de varios con configuraciones similares.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 11:29:44   #288
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

No es la CV la que tiene que aguntar, son las cruzetas, y claro que hay cruzetas para ese motor y mas.[/quote]

No estoy de acuerdo, o sea es cierto que las cruzetas hacen el trabajo pero me ha pasado mucas veces que los porta-cruzeta se rompen o se desbocan, en cv de chevrolet me paso 3 veces, y una vez en uno de tlc,

Lo otro no creo que sea mala idea correr los hoyos del perno centro, si se corren 2'' + -, va a quedar dentro de las abrazaderas o base, lo cual disminuye el esfuerzo.

Si me preguntaran a mi, pondria una cv de hilux, y bajaria los soportes de las cajas de tal manera de darle una pendiente a la salida del machon, ojo que no puede ser mucho o si no desajusta el delantero
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 11:47:04   #289
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
Cita:
No es la CV la que tiene que aguntar, son las cruzetas, y claro que hay cruzetas para ese motor y mas

No estoy de acuerdo, o sea es cierto que las cruzetas hacen el trabajo pero me ha pasado mucas veces que los porta-cruzeta se rompen o se desbocan, en cv de chevrolet me paso 3 veces, y una vez en uno de tlc
La verdad no me imagino como podrias romper una CV sin romper la cruzeta antes. has visto la estructura de esta :?: . Un portacruceras de un cardan es otra cosa muy distinta.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004, 11:54:54   #290
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Porque los porta cruzeta chevrolet tienen unas latas que impiden que la cruzeta se mueva, eso en vez de los seguros, entonces esas latas van atornilladas al anillo del porta cruzeta, entonces el hoyo para los tornillos debilita la pieza, por eso.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado