![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Medio tarde me meti al foro, la verdad es que primera vez que andaba en un raid tan grande, lo de la logistica y demas cosas ya se dijo mucho, a mi parecer mas que la comida y otras cosas se deberia tener mejor asistencia, Carlos Iribarne tiene razon en decir que la cosa es dura y no se puede esperar que se le reparen las maquinas a la gente, pero tampoco que se sienta que cada uno salva su pellejo nomás. Yo fui con mi esposa y mi hija de 4 años, a no ser por la bateria que murio y que me salvo el Carlos (gracias, aunque me costo n seguirte el paso sin luces y sin conocer el camino) y lo pase muy bien,Pilpilcahuin estaba entretenido y justito para no sufrir ni aburrirce, el lugar,la gente y el barro estabam super, quizas algo mas de actividades en la playa sería bueno para no sentir tan largos los días.
Un abrazo a los pioneros y espero que me avicen para otras salidas menos concurridas para poder conocer mas gente simpatica. Julio , Macarena e hija Feranda (Rocky amarillo) |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola alguien mas tendra fotos del patrol,
y las tuyas cristian b. o algo de la ruta de pipilcahuin saludos.......... el ganso |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok super buenas......
gracias rudy......y a ricardo y cristian becker.... lo pasamos la raj.... sera hasta la proxima chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Guest
|
![]()
Hola, como esta el guía, aprovecho para agradecerte por tu ayuda y el espíritu para que todo resultara lo mejor posible, además de las recetas para combatir el frió.
Que esten todos bien. |
![]() |
![]() |
#286 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola ricardo
![]() por aca todo impeke ![]() que bueno que te haya gustado la receta ![]() y... las demas fotos cuando mm... :?: xao ke estes bien... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Member
Top 100
|
![]()
ehhh....estuvo espectacular el raid por lo que vi en las fotos!!!
saludos al SUR de Chile!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 |
Guest
|
![]()
Amigos aparte de las fotos que estan muy buenas algun comentario tecnico por ejemplo que neumaticos anduvieron mejor en el barro, que 4x4 se desempeñaba mejor, si los jeep mas livianos o los mas grandes, que motor, huinche, bloqueos, reduccion, etc. o cual fue el 4x4 que mejor anduvo, lugares imposibles de pasar, etc. para ir aprendiendo y rescatando experiencias.
|
![]() |
![]() |
#289 |
Member
Top 100
|
![]()
Estubieron buenisimas las fotas.................
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MENOS MAL QUE ESTA RUDY CON SUS FOTOS...
GRACIAS POR TUS FOTOS... PARA LOS QUE NO FUIMOS SE VEN BASTANTE BUENAS.....Y PARA LOS QUE FUERON Y NO ENCONTRARON BARRO(QUE LASTIMA)....PARA OTRA.... _________________ YA ESTARA EL JEEP........ AHORA VIENE........ |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
8ª versión Raid Hueicolla 2007 Pioneros 4x4 La Unión | Felipe Heinsohn Figueroa | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 510 | 22-08-2012 23:24:07 |
Evento Solidario Pioneros 4x4 La Unión. | Jose Figueroa Ferron | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 11-01-2007 22:37:18 |
Algunos videos 4x4 (Raid Linares 2005 y otros) | Martin | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 23-01-2006 07:44:36 |
SE VIENE 3º RAID ENTRELAGOS INVIERNO (VILLARRICA JULIO 2005 | Oxitrack | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 27-06-2005 19:36:09 |
RAID DE HUEICOLLA 2004 LA UNION (PIONEROS4X4.CL) | Carlos Solis | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 321 | 30-01-2005 22:30:16 |