Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-10-2008, 14:49:19   #281
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

What's wrong with this picture...
Que tiene de malo esta foto, adivine y ponga sus comentarios al respecto.
Debe ser el arma secreta para subir medanoso este atacama 2009, no? jeje
Imágenes Adjuntas
  
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:04:13   #282
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
What's wrong with this picture...
Que tiene de malo esta foto, adivine y ponga sus comentarios al respecto.
Debe ser el arma secreta para subir medanoso este atacama 2009, no? jeje
La dirección

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:12:59   #283
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
What's wrong with this picture...
Que tiene de malo esta foto, adivine y ponga sus comentarios al respecto.
Debe ser el arma secreta para subir medanoso este atacama 2009, no? jeje
. . . . Es un mecanísmo estratégico, especial, que evita dar las curvas muy cerradas, de esa forma minimiza el riesgo de desmotar. . . . .

Eso.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:33:04   #284
jorge cm
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: quillota
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Weno el raid lo pase la raja, hasta unos anteojos me gane-
Bien el staff de producción, ojala que sigan haciendo mas raids pero mas seguidos, gracias tambien al señor de la warifaifa (butifarra) que las damas quedaron bien contentas jajaja, yo lleve para comer 1 superocho y sali con el ombligo parao gracias a los que me prestaron parrilla carne pollo ceerdo copete(abuelo), pan warifaifa choriso y no se que mas weas comi ya que estaba oscuro espero que nada malo jajaja.
Chucha con respecto a las fotos de la camioneta es un sistema que me traje de Tansania que consiste en un mecanismo de sensores los cuales hacen a las ruedas inteligentes por si solas las cuales ban buscando el mejor camino para asi subir mass ,KUEK, no las weas tengo que cambiar el pitman y la caja auxiliar y revisar terminales de direcion y otras cosas mas.

PD: Pancho te quedo medio litro de abuelo en la casa de la caro.
PD2: Vendo lapices varios modelos tengo 350 en stoc (telmex feria mix entre otros) y por la compra de 3 te regalo un llavero.
jorge cm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:34:23   #285
Caribe
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 2.184
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Don Caribe:

Placer saludarte, veo que vas a darle un poco de glamour al 8vo Raid Listero....jajajaja

Un caballero como tu y un insano de atar como LOKO MURDOCK juntos, eso me hubiera gustado verlo.

Dale mis saludos al Chino.

Saludos.

Pipo ZAro
Snarks
Quiubo Mentor de las arenas, aqui estuvimos gozandola como siempre con el tremendo lote de amigos, a pesar de que la farandula jipera actual ya no pesca mucho a los veteranos y sus carcachas viejas, de todas maneras vamos a seguir estando siempre en algun filito por ahi..........y nos vemos para el verano como corresponde donde siempre.

Saludos
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:37:05   #286
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Hola Mac, se pasaron excelente el raid, como han dicho muchos no es facil ordenar tantos jeep en Ritoque y ademas sin nada grave que lamentar. la premiación muy entretenida con regalos para todos (la jime aun tiene puesto el collar del premio, no se lo saco más y el Coddou comenzo una colección de lapices y llaveros), lastima que estuvo un poco interrumpida poe la camioneta pegada en el estero, pero son cosas del jeepeo. felicitaciones a toda la lista.

PD. no entendi lo de los dos metros a la izquierda, en todo caso, en la V8 no cache que no podias subir, si no, no me hubiera tirado jajjaja, cuando querai vamos otras ves, ojala con más cherokees, tu tenis mi telefono. Saludos
Es que cuando yo subi, subi un par de metros a la derecha de por donde tu subiste y cuando intente por tu huella no pude ya que la trepada era un poquito mas larga que la mia....eso, pero fue una AX15 contra una AW4 como comentamos alla jejejeje.

Me alegro lo de la Jime jajajaja nunca habia visto una mujer intentar tan decidida la V8 de frente y cuando la vi realmente me sorprendio jejejejee.

Cuando quiera no mas cumpa, lo que si que recibi tantas llamadas ese dia que tendrias que confirmarme tu cel jajajajaj tengo como tres problabes (mandame un PM). En todo caso el mio si lo tienes.

Tengo varias fotos de la premiacion para hacerselas llegar al Pato, cuando las tenga en la mejor resolucion posible se las envio.

Gracias por todo y me alegro que lo pasaran bien.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 15:43:22   #287
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Asi es, estimado Rodrigo. Que lata que no pudiste ir, estuvo re bueno.
Saludos, aqui dejo otro video.



Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Bien Camilo, esta es la segunda vez en Ritoque ?

saludos
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 16:40:52   #288
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Quiero agradecer a todos por tan lindo Raid.
Al Staff por la organización.
Fue muy lindo volver a reencontrarme con viejos amigos como Nico o Mario Paulus, ¨los viejitos listeros¨, jejeje....

A ARRIERO por hacerlas de Guia hasta la base cuando uno de nuestros amigos rompió la homocinetica. Creo que Arriero también andaba 4x0, jajaja...
Agradecer a los que aperraron entre las 3 trepadas y la V8 siguiendome, fue un gusto compartir con la familia de una chevrolet 4 puertas en donde todos colaboraron hasta lograr el objetivo. Habian unas bajadas bastante largas y aunque se escuchaban ¨algunos gritos¨ (sino preguntenle a la copilota de Jose Chacana) igual todos lograron llegar sin novedades hasta la V8.

Saludos para MAC y gracias por tu insistencia....hasta que me convenciste wn de asistir, jaja...a Pino y Vicky y nuestro reencuentro en ruta, a K.Man y Vania por su cariño sincero en todo momento....

Saludos cordiales para todos los que compartieron en las 3 trepadas y que por eso no queriamos seguir jeepeando despues...que manera de cagarnos de la risa, jaja....RVP, Jose Chacana, Ivan Soto, Sergio Dolape H. entre otros....

Se extrañaron algunos listeros pero espero que la ruta nos junte de nuevo...

Buena Trepada para todos...

Chuck
Vitara blanco
Chiletrack4x4
Listero de los viejitos, jeje
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 16:55:08   #289
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Cita:
Empezado por Ivn Ver Mensaje
Quiero agradecer a todos por tan lindo Raid.
Al Staff por la organización.
Fue muy lindo volver a reencontrarme con viejos amigos como Nico o Mario Paulus, ¨los viejitos listeros¨, jejeje....

A ARRIERO por hacerlas de Guia hasta la base cuando uno de nuestros amigos rompió la homocinetica. Creo que Arriero también andaba 4x0, jajaja...
Agradecer a los que aperraron entre las 3 trepadas y la V8 siguiendome, fue un gusto compartir con la familia de una chevrolet 4 puertas en donde todos colaboraron hasta lograr el objetivo. Habian unas bajadas bastante largas y aunque se escuchaban ¨algunos gritos¨ (sino preguntenle a la copilota de Jose Chacana) igual todos lograron llegar sin novedades hasta la V8.

Saludos para MAC y gracias por tu insistencia....hasta que me convenciste wn de asistir, jaja...a Pino y Vicky y nuestro reencuentro en ruta, a K.Man y Vania por su cariño sincero en todo momento....

Saludos cordiales para todos los que compartieron en las 3 trepadas y que por eso no queriamos seguir jeepeando despues...que manera de cagarnos de la risa, jaja....RVP, Jose Chacana, Ivan Soto, Sergio Dolape H. entre otros....

Se extrañaron algunos listeros pero espero que la ruta nos junte de nuevo...

Buena Trepada para todos...

Chuck
Vitara blanco
Chiletrack4x4
Listero de los viejitos, jeje
WEeeeena Ivansitoooo la raja que llegaras....

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 17:04:22   #290
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: 8º Raid Listero - Ritoque 2008

Asi es compadre, 4x2 quede despues de romper algo en el yugo delantero en la pared.... asi que sin tracción todo el raid :S

A ver si cuando tenga listo el jeep, hacemos una rutita tecnica por ritoque.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.