![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y asi me dicen macabeo a mi, definitivamente me sumo a los comentarios de q vas pa presidente :smile: Cita:
Si hablamos de potencia de los jeep, ahi si que es dificil definir cual, el jeep de colash es tan power como el del Zanku. Si colash se ubiese presentado ubiesemos visto un espectaculo realmente bueno y emocionante. Quien más da su opinion?? pd: Zanku regalame un kit de muñecas jeje!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#282 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Zanku & JuanKa en la PARED
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() luego mas... Última edición por Ermitaño fecha: 12-09-2006 a las 13:25:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos... PD: Q paso con el relato y las fotos....???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajjjjajaajjaj
jajajajajajajaj aparecio el perira en las fotos le dieron permiso o era la reunion de los sometidos kmo andaba en guille??? jajajjajjajjajaaj fuera de broma muy pero muy buenas las fotos y los comentario son que lo pasaron ATR ya poh ermitaño a la espera del relato prohibido y las fotos prohibidas jajajjajajajajajajajjj ya vi algunas ufffffff ermitaño y el logo jajajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#287 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Aqui se ve la Polola del RonEsponja y en el asiento de atras la Sra. que nos atendio la raja!!!, muchos saludos a ella y esperamos tenerla con nosotros de nuevo!!! ![]() ![]() en esta foto estamos disfrutando un asadito en la cabaña del JuanKa... ¡¡¡Gracias por la hospitalidad y la buena mano pal asado!!! ![]() Última edición por Ermitaño fecha: 12-09-2006 a las 13:57:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero ya me voy a poner al dia y va a ser con sorpresa!!! te hechamos de menos porque el sabado en la noche lo pasamos... pa que te digo!!! Al Guille le paso una talla muy buena... salieron solos a yipear de noche en la camioneta del Pablo y PinkFloyd... y se perdieron y despues se colgaron.... creo que caminaron como media noche de vuelta al campamento... jajajajaja llego mas caliente a pedir aux. el guaton!!!... !!!El perira un 7... hasta me regalo una gran bandera de PAX! lastima que se fue temprano... ah... y las malas lenguas dicen que ya se creo el TEAM MACABEO... tanto es asi que ya hay presidente, vice, tesorero, y hasta secretario!!!... no vaya a ser que te incrporen pos Tito!!! jajajajaja Última edición por Ermitaño fecha: 12-09-2006 a las 14:05:51 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos yapo ermitaño el relato sobre todo el prohibido jejejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajajajajajajaj
yo al menos quede colgao kmo a 100 mts del campamento con el copiloto juank@ en busca del bicharraco ese (que ni lo nombro mejor,presidente) no los salgo mas a buscar ni al lalo tampoco jajajajajajajja muy bueenos recuerdos aquellos jajajajajajajajja a proposito alguien tiene fotos del pikachu(ex pikamax) del prejamboree pal album familiar jajajajajj |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|