![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2881 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2882 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2883 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2884 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
buena idea de hacer una ruta para el diomingo!! si me invitan aperro!! ojo que el martes es feriado y se puede hacer sandwich!! mandense los celulares por PM, el mio lo tienen varios, si no se lo piden a Max o William, me quedo en maitencillo hasta el martes Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2885 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2886 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2887 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, ayer desarmé la caja y creo que encontré el problema!!!, los piñones estaban sanitos y rodamientos nuevos, pero lleva dos rodamientos de polines un piñon y uno de ellos estaba malisimo, de hecho se desarmo, por ende el piñon se túerce un poco y no trabaja y se salta... ahora el punto es encontrar el rodamiento, todo los demas impecable y bueno orines y retenes malos, duros, etc, pero de piñones impecables, me alegró muchisimo, saludos a todos y gracias!!!!!
![]() |
#2888 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2889 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola, no si en Viña hay un local, rodamientos 5 oriente, el caballero que atiende se maneja, ve el reten o rodamiento y hasta te dice el vehículo al cual pertenece, tiene de todo y si no lo tiene lo encuentra y lo encarga a algun lado... más encima te reta si le discutes jajaja y una vez me dijo " si no es, te regalo el local" jajaja obviamente era. Lo más pesado hasta ahora fue el reten de doble acción que lleva entra la caja de cambios y la transfer el cual lo encontre carisimo $6.500 para ser un reten, y el rodamiento de polines, me pidió que lleve el piñon y ele eje donde va, el cual lo tengo que llevar... Saludos y gracias.
![]() |
![]() |
#2890 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |