![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2821 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2822 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los que vamos al Raid el 5 ..... mejor llegar temprano si no queremos encontrarnos con esta postal
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2823 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, primero me presento. Soy Piero de Viña del Mar y tengo un daihatsu LF-20, el cual me fascina, pase por varios jeeps y ha sido el que me ha dado la mayor satisfacción.
Pero resulta que tengo una duda sobre él. Cuando lo compré, a los dos días me dejo tirado, bomba de bencina, le cambié el filtro que estaba asqueroso y se soluciono el problema, hasta que hace dos días me dejo nuevamente tirado. Solución del problema, sacar la manguerita que va al carburador con bencina, soplarla, y comenzar a chupar bencina hasta que se llena el filtro y luego hasta que te llega a la boca y volver a conectarla. Bueno en el camino a mi casa me dejo 4 veces tirado por lo mismo, sin bencina ( el estanque estaba con bencina, no es que estubiera seco). Mi duda es la siguiente, supongo que es la bomba, y este tiene una bomba de bencina de rocky, pero me da miedo comprarla y que sea el eje de levas que este gastado ( a un amigo le paso con su vitara y nos paso con un lj80 ). Que me recomiendan, compro la bomba o le pongo una eléctrica...??? Saludos a todos y de antemano muchisimas gracias...
![]() |
#2824 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola piero.....primero... ojala que vallas con nosotros el 5.... lo otro... Jpizarro es de viña tb y tiene un lf20, sino chotito tambien es tu persona.... mandales un PM, para que te puedan aconsejar rapido.
son los 2 lf20 que tenemos por aqui. suerte Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2825 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dejai la pelota tirada... y somos nosotros dos los que vivimos mas lejos.... a si que a viajar tempranito no ma mi pana... pa no retrasar al resto. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2826 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
te cuesta al partir? piero saca la manguera que llega combustible al carburador y soplala si se forman burbujas en los filtros ( yo tengo 2 ) es que esta pasando aire por algun lado y no llega combustible como debe ser. solucion cambia todas las mangueras del estanque hacia el carburador son rebaratas con unas buenas abrazaderas. prueba y avisas. chao saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2827 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
imaginense los ultimos. va a ser un pantano. chao saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2828 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Parte como nada, como si no fuera a fallar, cero problema anda impecable, y luego cero bencina, tengo manguera amarilla antes y despues del filtro (en la cual se ve ya que es media transparente), y se queda sin bencina, deja pelado el filtro y las mangueras... saludos y gracias.
![]() |
![]() |
#2829 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Buenas Noches Señores:
aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa ![]() ![]() ![]() luego me pongo a mirar el rocky por debajo y ![]() ![]() ![]() primero adelante ![]() luego al medio ![]() y finalmente atras ![]() no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#2830 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos y suerte con la reparacion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |