![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2801 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2802 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pregunta, que deceidieron finalmente van a salir de manera independiente el 5 de diciembre en Ritoque?? en la noche donde JPizarro o en el carrete en Ritoque con el resto?? donde ustedes elijan yo me matriculo en la noche o si quieren hacemos algo donde yo voy a estar en Maitencillo
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#2803 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo iria weviando en paralelo del raid....Siempre es entretenido ver los condoros d los demas
![]() ![]() Despues del raid nose bien q hacer. Creo q me voy a kedar en la fiesta q se va a hacer despues del raid ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2804 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puede ser liquido de frenos o aceite del diferencial...... coloca una foto para ver por donde bota,,,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2805 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2806 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
![]() P.d se que el Doc Banana esta en contra de los aditivos pero siempre ayudan en algo |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2807 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que no deberiamos perder la opcion de la entrega de premios en la noche en la fiesta..... yo propongo un asadito en la hora de almuerzo y en la noche fiesta con el resto.... asi conocer y recibir los premios.... quien sabe si ganamos un notebook..... y despues zzzz.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2808 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo creo que mejor decidimos eso alla cuando estemos todos reunidos por que asi decidimos si salimos con el grupo y vamos en la caravana o salimos solos . si hacemo vamos o no a la rumba o si vamos a donde jpizaro , si hacemos la ruta completa o solo la hacemos hasta la mitad ,,,,,, etc, etc , etc,....... mejor decidamos alla que le parece ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2809 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos |
|
![]() |