![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saludos pairoa; y si atrás fabricas un soporte para dos neumáticos en forma lineal al camión (cómo van montasdos en las camionetas de baja) y entre los dos la moto? o no daría el espacio?
(contribución medio ignorante, siendo yo un idem de diseño) pero creo que sería factible, si pones el neuma adelante también tendrás que sacarlo para acceder al motor, o no? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las ultimas noticias hoy!!!
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail....MoveScroll=352 |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo quiero pedir uno.... habrá que pagarlo tambien? jajaja saludos pairoa y a la espera de novedades saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Off topic
El Zetros llegó hace bastante tiempo a Chile, entre Noviembre-Diciembre de 2009. Las correspondientes imágenes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y las ultimas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
igual yo podría acostumbrarme....
jajajaja la cag.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bonitas las unidades del ejercito Sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
los Man no aguantan una o dos ruedas, si no pregunta a House, que esta en este foro http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13822.930 A el se quebro el Bastidor de la cabina por el peso que llevo en algún momento (dos neumáticos), estaba en su viaje con tres camiones en Africa y se tuvo que regresar por ese gran detalle..... muy mala suerte, a pesar que su camión lo fabrico en Alemania, con toda la experiencia que tienen ellos... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La cabina no tiene bastidor, son simples perfiles en U. En las ejecuciones de bomberos que tienen cabinas de 4 puertas se debe reforzar esa zona porque se agregan mas o menos 300-400 kg mas.
La otra solución mas sana sería correr la carrocería unos 40 cm mas atrás y poner los neumáticos como un tolvero con un sistema de levante por piolas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |