![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Hola amigos,, ya estamos de vuelta en casa,, todos bien, con un maravilloso recuerdo de este evento. muchas gracias a los dueños de casa por su hospitalidad.. esperamos estar los años venideros participando nuevamente de este evento... saludos.. PD: alguien me puede decir como subir fotoss....quede pillo.... |
|
|
|
|
|
|
#272 |
|
Member
Top 100
|
Quiero agradecer a los organizadores por el raid. Sin duda que la lluvia ayudó bastante a darle mayor dificultada las rutas, pero a mi parecer estuvo muy bueno, harto barro, subidas y todos los ingredientes que hicieron posible mucho mas que un raid fotográfico. Ademas de excelente la camaradería, la comida, el alojamiento, la fiesta, etc. También aprovecho de agradecer al pato o el "tataventura" en su suzuki que las hacia todas, por prestarme sus cadenas que me sirvieron tanto como sus cigarros jaja.
no puedo subir fotos pero luego las subiré de otro lado. |
|
|
|
|
|
#273 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#274 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#275 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#277 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno aca unas fotos del Raid, estan en un Albun de Facebook pero esque son mas de 200... igual las deberian poder ver sin problemas
LINKS. Albun 1: http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1172856775 Albun 2: http://www.facebook.com/album.php?ai...&id=1172856775 SAludos Sebas. Pd: Somos los que iban en la Luv Blanca Std. Última edición por Sebas fecha: 08-02-2010 a las 20:52:08 |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Member
Top 500
|
ufffffffff increible las fotos y el paisaje realmente se pasaron, gracias por compartir las fotos y sacar pica a los que no pudimos ir jeje..
CONSULTA: alguien tiene la ruta en gps para que la mande y en que sector es esto especificamente yo estare la proxima semana en valdivia por una semana seria genial saliera algo asi de entretenido con esos paisajes esa semana.. saludos.. |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigos, escribo aquì para dejar mis comentarios, el raid fuè realmente espectacular, no encuentro las palabras adecuadas para describir las emociones tanto mias como la de mi familia que vivimos los dias 6 y 7 de Febrero, aunque el evento en un principio era enfocado a un raid "paseo familiar con fines fotogràficos" y adecuado para vehìculos 4x4 estandard, el clima se encargò de transformar el evento en un raid Extremo para los novatos en barro... realmente extremo para un nortino que no conoce... pero no menos espectacular y adrenalìnico a 1000.... realmente una experiencia inolvidable... los lugares visitados, el cariño y calor humano encontrado en las personas que tube oportunidad de compartir, el asado espectacular y la camaraderìa fueron exelèntes... comprendo que muchos detalles se escapan de las manos en un evento de tal magnitud pero fueron manejados de muy buena forma por el amigo Hugo Adrian y toda su gente.... En particular el balance es tremendamente positivo y los mas de 3000km que ocupè para asistir al evento valen la pena cien por ciento y si tengo la posibilidad y las lucas creo que volverìa a ir. Un abrazo a toda la gente del club y las personas de la muni.
Atte. Gerardo Gonzàlez Correa |
|
|
|
|
|
#280 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
esperemos volver a repetir esta experiencia....muy buena, en organizacion , grupo humano, paisajes y ruta offroad gracias a la lluvia.... esperamos con Sol (y Rupus), vernos en otra ruta.... A la organizacion , toda ella , mis saludos y felicitaciones, por eso voy siempre que puedo ... respecto de subir las fotos ... (1) visita :http://img97.imageshack.us/ (2) carga la foto. (3) una vez cargada la foto ,del "enlace directo" de esa pagina , copiar la direccion en este foro, con la herramienta "insertar imagen" de mas arriba. (4)"enviar respuesta" esperamos las fotos....! sl2 DTR |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|