![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que lote mas bueno,,,, se viene espectacular este campeonato,,, envien pronto las fotos que faltan¡¡¡¡
Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=jimo;697093]Que pasa con don Jorge Avaria que no tiene ficha?.......................no está 100% confirmado ?[/
es que no sé si vaya...le tengo miedo a los land cruiser verde... ![]() ![]() saludos y ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hijo mio, esa cara es de aburrimiento ,, que mejor cara quieres que tenga,,,, que no recuerdas la cantidad de años que costo que aprendieras a jeepear??? me imagino que a caminar aprendiste como como a los 14???
ademas,, todavia espero tu foto,,, recuerda que soy yo el que las diseña,,, ahora puedo hacer de todo con el photoshop,,, solo envialas,, jejejejjejejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya amigos, la mayoria ya canceló su inscripción, vamos a la recta final, a partir del martes se eliminan las fichas no canceladas para dar espacio a la manga de calientes que ahora se integran al lote.
espectacular el grupo,,,, |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
CONSULTA,,, ALGUIEN TENDRÁ ESTA INFORMACIÓN:
LA JEEP EN CHILE, ALGUNA VEZ TRAJO EL MODELO SAHARA, MECANICO Y DE 170 HP??? LOS FANATICOS DE JEEP DEBEN SABER ADEMAS,, EXISTE ALGUNA DIFERENCIA ( FUERA DE LO ESTETICO) ENTRE LOS MODELOS SAHARA Y WRANGLER? TENEMOS UN COMPETIDOR CON SAHARA MECANICO 4.0 IMPORTANTE: NO ES VOTACIÓN,, EVITAR POR FAVOR HACER COMENTARIOS QUE NO DEN UNA RAZON TÉCNICA. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|