![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() i el tio pedro koon el axazoo !!!!!!!! kjjaskajskajska !!!! y el xino pa que decir !!! kjaskajskjas !! Chino dice....."oye donde estan ??".....Chacha responde..."en la ventana del castillo ijijijijijiji "" ......... jhajjkskjajkajs ese dia po buscando la disko "GARGOLA" jajaja naa que ver po si se llamaba "SAGA" jajajjja el tio pedro mas perdio !!!! jskajskajksjaks ! pero iwal se paso biien !!!!! muy buena la camaraderia !!! nada que decir un 7 !!! todo muy embarrado i eso jajajja !!! espero verlos nuevamente a todoss !!!! y agregenme en facebook para ver mas fotos y videos !!! jajajaja !!! .... busquenme por : "murorin medina" jajajajja tengo fotos comprometedoras... jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Xauuuuuuzzzzzzzzz----- atte. MAUREN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
sindrome tourette? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Member
Top 500
|
![]()
ANTES QUE NADA DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN RUTA CON NOSOTROS GUIAS, CULON,,UAUJUJUJA,,NANO, ANTONIO SANCHEZ, se pasaron a toda raja el raids, que decir de las rutas y el otro año nica me lo pierdo un abrazo a todos y nos vemos en la union CAMBIO Y FUERA
EL PANDA |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mis felicitaciones a los lobos truck se las mandaron con esta 4ta vercion del raid del transporte estuvo todo un 7
pd: por si alguien encontro una chaqueta roja en la cede el domingo estaba embarrada asi que se pudieron confundir ahi tengo unas llaves por favor si alguien la ha visto que me avise de ante mano se agradece saludos leonardo bohle |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Member
Top 100
|
![]()
ya se viene las fotitos
en un rato mas subo unas 15 saludos a todos espero tener listo el dvd con videos y fotos para este fin de semana para los que quieran contactarme mi mail nach32@gmail.com telefono 87396578 (entel) atte ignacio allendes oliva |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Estimados :
Recien Despertando ![]() Los Horarios del 4o Raid del Transporte en Vive! Deportes. Estreno: sábado 22:30 hrs. Repeticiones: domingo 2:30, lunes 14:00, martes 19:00, miércoles 22:00, jueves 23:30 y viernes 8:00. Saludos. Carlos Jimeno Un Abarazo Bob Sponja |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |