![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi trooper le coloque 33 pero lo levante 2.5 pulgadas y quedo filete no se modifico nada solo el radiador que queda un poco abajo pero no es nada ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Con respecto a los caballos, tengo entendido (puede que me equivoque) que el Trooper 3.2 V6 tiene 205, la que tiene 190 es la Luv, por lo que me engrupieron, me dijeron que por la caja, no sé si será así o no, pero la Luv trae 190 y el Trooper 205. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos A666roJeepMonkey : hola gracias por aclarar lo del motor es decir se puede identificar por el cambio de mascara q tiene el trooper en esos años,la idea es uno minimo año 2000 ojala lo mas nuevo posible asique deberia estar dentro de los que tienen 205hp, ahora que se le puede hacer al motor para potencier sin modificar mucho?. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Siempre he escuchado que ese motor con multiples y lineas separadas de escape, es una fiera. (para eso estamos en proceso de ahorro, jejeje)
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Member
Top 100
|
![]()
algunas imagenes inspiradoras..
VAMPIRO tu upgrade...jajaj ![]() ![]() Otras ![]() ![]() ![]() ![]() la del gringo |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Si es de su interes abri un post :: TROOPER owners :: para compartir mas de nuestras maquinas...saludos! http://www.twistedandes.com/foro/sho...775#post726775 |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El levante fue con topes en los espirales atrás (2 pulgadas) y le di a las barras hasta que quedó parejo, eso lo hice en la alineación. Nada más que eso. Después de que andes en el Trooper con 205 caballos, no creo que necesites hacerle nada más al motor....... tira más que un par de tetas.... Si quieres, puedes ir el 11 a Ritoque para que compruebes por ti mismo como tira ese motor. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 100
|
![]()
en planeta izusu (foro gringo )
le ponen supercargador al 3,2 o otras cosas aki un poco de info (en ingles ) http://forum.planetisuzoo.com/viewtopic.php?t=30459 http://forum.planetisuzoo.com/viewtopic.php?t=23956 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|