![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
unas fotos
Última edición por the.cheix fecha: 08-09-2007 a las 22:50:01 |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la entrada.
![]() ![]() En Ruta ![]() ![]() Empezando a Retroceder ![]() ![]() Jugando un rato ![]() ![]() El asadito ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Panoramica
![]() ![]() ![]() Y bueno eso seria... espero les gusten y haber si alguien sube otras mas pues... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q lastima que no hayan podido llegar, de todas formas imagino q la pasaron muy bien.
quede con todas las ganas de subir con uds, pero no se podia por compromisos. lamentablemente despues de haber recorrido casi todo stgo, se me corto un eje del rocky ![]() saludos y rajense con mas fotitos pd: Gracias por el cd Undertaker, esta de lujo el video |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente el paseo, un millon de gracias a todos por su cooperacion para pagar el parte que me saco el paco mala onda
![]() nos vemos pa el proximo paseo. saludos cordiales a todos. PD: quien me tiene un grillete?????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
salu2 mas fotos!!!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ke paso con el galoper que estaba enpana en la salida
Última edición por the.cheix fecha: 10-10-2007 a las 14:29:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Member
Top 500
|
![]()
wen paseo...
LO BUENO: -harto jeep -gente entusiasta -Igual se jugoseo y hubieron muchos pegados -el tlc el "chapulin colorado" se porto un 7 ![]() -el asao publico estuvo la raja , hasta sobro carne, longas, chancho, pollo etc. -ninguna maquina herida de muerte.... ![]() -el sol la raja y el calor LO MALO: -nadie se llevo la gran cantidad de basura...se hicieron los lokos ![]() -ni siquiera vimos el tranque -de la misma forma que se reunen para partir se debe reunir para volver.... como lo dice el slogan de pikados...todos van todos vuelven... mas del 50% del grupo se comio su pedazo de carne se metio un rato a la nieve y despues filo, se fue pa la casa....ta bien era salida por el dia pero el regreso se hace en equipo ante cualquier emergencia. WENO AUNQUE ME EXPLAYE EN LAS COSAS MALAS SOLO LO HIZE PARA QUE EN EL FUTURO LAS SALIDAS SEAN MUCHO MAS LA RAX... ![]() DE TODOS MODOS EL PASEO SUPER WENO.... NO SE USTEDES PERO IGUAL QUE TODOS LOS AÑOS QUEDE MAS QUE PIKAO CON NO PODER LLEGAR A LAS MALDITAS TERMAS...ASI QUE VOLVEREMOS CON LOS PIRAÑAS EN UNA O DOS SEMANAS..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() salu2 |
|
![]() |
![]() |