![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajajaja que cada uno haga las weas que quiera y al que no le gusto me loo paso por la raja asi de simple....
finnnn............ todo era en ayuda del amigo del wrangler........ Última edición por 5.4wheelspto fecha: 22-01-2007 a las 17:18:33 |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si te gusta no mas po compadrito....... que qiueres que te digaaa.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Rudy González]Que bueno q opines asi , eres muy educado de tu parte .[/
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaj Cada dia me gusta mas este raid o paseo o lo q sea, espero la fecha con ansiedad :p saludos:Javier Werner |
![]() |
![]() |
![]() |
#278 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No abria problema, pero yo tengo entendido q es un raid no un paseo, o son las vacaciones para algunos? ![]() saludos:Javier Werner |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#279 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno la cosa es que en la wea que sea yo por lo menos voy de vacaciones porque a trabajar no voy, ni menos hacer negocios. yo voy exclusivamente para acompañar al amigo flavio ya que el no podra asistir al interlagos ya que no coinciden sus vacaciones con ese RAID espero que todos lleguen con la carita llena de riza no mas a JEEPEAR..............
saludos y prosigan con las inscripciones para las cabañas camping etc.... lo demas no viene al caso..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chuta, yo trato de calmar los animos pero parece que no hay ganas de eso :confused: :confused:
Que lata, se supone que esta salida es para salir con un grupo de amigos, y aprovechar de conocer a gente de otros lados, corten su escandalo..... ![]() ![]() Pasemos un rato agradable y dejense de webiar. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|