Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-01-2007, 09:22:42   #271
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

exelente la salida estuvo ATR

de dia de copiloto con el K5 en el raid de novatos, haciendo nuestra propia ruta y dandole como caja a la pobre negrita (K5).

en la noche me quede con todas las ganas de salir, tome conciencia, medite y decidi no salir xq el aire me hizo mal y estaba un poquito mareado , dimos harto jugo hasta q nose como amaneci durmiendo fuera de la carpa, nose si me hecharon o fue por voluntad propia.

En fin un paseo exelente, conoci a los demas del TEAM PIKADOS e hicimos honor al TEAM RONTRACk tomandonos hasta la bencina, el aceite y el coolant de los jeep (hay una foto q muestra la evidencia)

El dia domingo estuvimos dando jugo hasta como las 7 de la tarde, con k5 fuimos a recargar los cooler con bebestibles, hicimos asadito, algunos durmieron siesta y luego salimos a las dunas y a la playa, paso de todo con decir q dimos jugo buscando LA CHALA PERDIDA, rescatando la PALA OLVIDADA, LUCHANDO EN EL AGUA, el Ronny(trepacuneta, daniel vilchez, etc) casi me deja viudo, despues en venganza casi lo dejo deslenguado y paralelo a todo esto la fotografa 3ka fotografiaba al Ronny el cual posaba para el calendario 2007 (esas si q estan para cagarse de la risa jajaja)

La vuelta a santiago junto a K5 se hizo eterna, yo venia como zombie manejando, incluso en algunos momentos desaparecian los autos y el camino y me imaginaba q iba por las dunas, casi llegando a stgo pege un pestañazo y mi angel de la guarda hizo presencia y se me salio la piola del acelerador ahi desperte altiro y no pestañe más, llegue a las 01:30 a mi casa cagao de sueño.

ahora toy aqui en la pega muerto de sueño y con ganas de dormir jeje.

Salu2 a todos y esperando una nueva salida.
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 10:43:47   #272
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

uta la kago....

mi cuenta kilometros marco 108 kM de puro jeepeo....

esperando las fotos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 11:00:18   #273
HALTERO
Member
Top 500

Predeterminado

La cago .... buen dia.... y excelente noche...l salida nocturna wena wena...me dejaron varias ensenanzas...

1- un gps...es util....(nos perdimos a las 4.30 y llegamos a las 7.30 al campamento ...yo no aguante y entre cagao de frio... y con sueño me entregue a morfeo ..haganse esa..subiendo y bajando y yo raja de copiloto).

2- toda recomendacion hacerca de la persona apodada ZANCUDO.... tales como...no lo sigan...mal ejemplo... no puede ser guia... ..... ES VERDAD.... si algun dia en un raid veo un logo en su jeep que diga GUIA ....me devuelvo altiro.... jajajajajaj wn kamikaze loko.... le quedaron gustando los 4x2....

3- debo llevar la capota si me quedo webiando de noche...... o en su defecto el traje de nieve pal frio....
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 11:30:26   #274
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HALTERO
La cago .... buen dia.... y excelente noche...l salida nocturna wena wena...me dejaron varias ensenanzas...

1- un gps...es util....(nos perdimos a las 4.30 y llegamos a las 7.30 al campamento ...yo no aguante y entre cagao de frio... y con sueño me entregue a morfeo ..haganse esa..subiendo y bajando y yo raja de copiloto).

2- toda recomendacion hacerca de la persona apodada ZANCUDO.... tales como...no lo sigan...mal ejemplo... no puede ser guia... ..... ES VERDAD.... si algun dia en un raid veo un logo en su jeep que diga GUIA ....me devuelvo altiro.... jajajajajaj wn kamikaze loko.... le quedaron gustando los 4x2....

3- debo llevar la capota si me quedo webiando de noche...... o en su defecto el traje de nieve pal frio....

ESE RAID YA SE HIZO... EL DIA VIERNES ENTRE LA 3 AM Y LAS 7 AM, Y EL QUE LO SIGUIO... AQUI ESTA ESCRIBIENDO... LEJOS LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA FUE EL JEEPEO DEL VIERNES EN LA NOCHE O NO ZANKU???.

SALUDOS FABIAN MORALES.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 11:43:42   #275
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HALTERO
jajajaja
yo te vi en el grupo cuando salimos como a las 4 de la mañana a yipear y como nunca volvieron asuminos que estaban de "visita social" en el campamento de los kiltros... asi que cuando los vi llegar con cara de poto a las 7:30 de la mañana y me dijeron que anduvieron perdidos todas esas horas me kg de la risa...
pa la otra lleven la radio...
(respecto del gps, hace tiempo, anduvimos perdidos como 2 horas con 2 GPS y no sivieron pa na!!!... al final a puro ojimetro salimos...)

pero fue una noche clasica... perdidos, enterrados, pegados, colgados, en panne... rescates varios...
el Pato loco y el zanku con pura traccion trasera y de noche, imaginate el jugo...

uta, una noche completa!!!

Saludos y hasta la proxima!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 13:18:01   #276
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Durante la noche hicimos una gran fogata y un asado en el quincho
habia mucha gente y las tallas volaban

esta foto muestra a la j3essy como gatita furiosa mirando al Zanku...

confiesa wn... ¿que estabas tratando de hacer?

jajajjajajjajaa....

(masoquista, te pasan retando las mujeres)
Antiguo 08-01-2007, 13:31:48   #277
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño

Y a Vo....
Mira que la SitaLili no estaba con muy buena cara en la mañana....con la arrancada que te pegaste...jajajajajjaja....

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 13:38:50   #278
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

jajajaja... uf, no me hagas acordar!!!

siguiendo:
aqui una foto de nuestro chef de campaña
JuanKa
que cuando agarra el control del asado ordena la cosa y reparte carnecita pa todos los asitentes... aparte que el lomo estaba de chuparse los bigotes!!

no es que la foto este oscura... ya era muy tarde!!!
Antiguo 08-01-2007, 13:44:47   #279
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ermitaño
Durante la noche hicimos una gran fogata y un asado en el quincho
habia mucha gente y las tallas volaban

esta foto muestra a la j3essy como gatita furiosa mirando al Zanku...

confiesa wn... ¿que estabas tratando de hacer?

jajajjajajjajaa....

JAJAJA, la media cara de odio, los paparazzi andaban atentos a cada movimiento, las fotos q tenia el ronesponja estan para dar q hablar.

Ermitaño si tienes fotos mandamelas porfa, mira q no saque ninguna

salu2!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 13:45:22   #280
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Ermitaño

quien es la niña rubia que esta a las espaldas del zanku?
jotape está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:54.