![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente la salida estuvo ATR
de dia de copiloto con el K5 en el raid de novatos, haciendo nuestra propia ruta y dandole como caja a la pobre negrita (K5). en la noche me quede con todas las ganas de salir, tome conciencia, medite y decidi no salir xq el aire me hizo mal y estaba un poquito mareado ![]() En fin un paseo exelente, conoci a los demas del TEAM PIKADOS e hicimos honor al TEAM RONTRACk tomandonos hasta la bencina, el aceite y el coolant de los jeep (hay una foto q muestra la evidencia) El dia domingo estuvimos dando jugo hasta como las 7 de la tarde, con k5 fuimos a recargar los cooler con bebestibles, hicimos asadito, algunos durmieron siesta y luego salimos a las dunas y a la playa, paso de todo con decir q dimos jugo buscando LA CHALA PERDIDA, rescatando la PALA OLVIDADA, LUCHANDO EN EL AGUA, el Ronny(trepacuneta, daniel vilchez, etc) casi me deja viudo, despues en venganza casi lo dejo deslenguado y paralelo a todo esto la fotografa 3ka fotografiaba al Ronny el cual posaba para el calendario 2007 (esas si q estan para cagarse de la risa jajaja) La vuelta a santiago junto a K5 se hizo eterna, yo venia como zombie manejando, incluso en algunos momentos desaparecian los autos y el camino y me imaginaba q iba por las dunas, casi llegando a stgo pege un pestañazo y mi angel de la guarda hizo presencia y se me salio la piola del acelerador ahi desperte altiro y no pestañe más, llegue a las 01:30 a mi casa cagao de sueño. ahora toy aqui en la pega muerto de sueño y con ganas de dormir jeje. Salu2 a todos y esperando una nueva salida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta la kago....
mi cuenta kilometros marco 108 kM de puro jeepeo.... esperando las fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Member
Top 500
|
![]()
La cago .... buen dia.... y excelente noche...l salida nocturna wena wena...me dejaron varias ensenanzas...
1- un gps...es util....(nos perdimos a las 4.30 y llegamos a las 7.30 al campamento ...yo no aguante y entre cagao de frio... y con sueño me entregue a morfeo ..haganse esa..subiendo y bajando y yo raja de copiloto). 2- toda recomendacion hacerca de la persona apodada ZANCUDO.... tales como...no lo sigan...mal ejemplo... no puede ser guia... ..... ES VERDAD.... si algun dia en un raid veo un logo en su jeep que diga GUIA ....me devuelvo altiro.... jajajajajaj wn kamikaze loko.... le quedaron gustando los 4x2.... 3- debo llevar la capota si me quedo webiando de noche...... o en su defecto el traje de nieve pal frio.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ESE RAID YA SE HIZO... EL DIA VIERNES ENTRE LA 3 AM Y LAS 7 AM, Y EL QUE LO SIGUIO... AQUI ESTA ESCRIBIENDO... LEJOS LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA FUE EL JEEPEO DEL VIERNES EN LA NOCHE O NO ZANKU???. SALUDOS FABIAN MORALES. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo te vi en el grupo cuando salimos como a las 4 de la mañana a yipear y como nunca volvieron asuminos que estaban de "visita social" en el campamento de los kiltros... asi que cuando los vi llegar con cara de poto a las 7:30 de la mañana y me dijeron que anduvieron perdidos todas esas horas me kg de la risa... pa la otra lleven la radio... (respecto del gps, hace tiempo, anduvimos perdidos como 2 horas con 2 GPS y no sivieron pa na!!!... al final a puro ojimetro salimos...) pero fue una noche clasica... perdidos, enterrados, pegados, colgados, en panne... rescates varios... el Pato loco y el zanku con pura traccion trasera y de noche, imaginate el jugo... uta, una noche completa!!! Saludos y hasta la proxima!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Durante la noche hicimos una gran fogata y un asado en el quincho
habia mucha gente y las tallas volaban esta foto muestra a la j3essy como gatita furiosa mirando al Zanku... confiesa wn... ¿que estabas tratando de hacer? ![]() jajajjajajjajaa.... (masoquista, te pasan retando las mujeres) |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mira que la SitaLili no estaba con muy buena cara en la mañana....con la arrancada que te pegaste...jajajajajjaja.... Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja... uf, no me hagas acordar!!!
siguiendo: aqui una foto de nuestro chef de campaña JuanKa que cuando agarra el control del asado ordena la cosa y reparte carnecita pa todos los asitentes... aparte que el lomo estaba de chuparse los bigotes!! ![]() no es que la foto este oscura... ya era muy tarde!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJA, la media cara de odio, los paparazzi andaban atentos a cada movimiento, las fotos q tenia el ronesponja estan para dar q hablar. Ermitaño si tienes fotos mandamelas porfa, mira q no saque ninguna salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |