![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja ya bruja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay algo que quiero decir con respecto a este paseo y al anterior en junio pasado, y es lo RESPALDADO que uno se siente con este grupo de personas, me acuerdo como Ermitaño estaba siempre preocupado de todo el grupo, incluso en dejar señales para los que venian en camino (no se que cresta habra hecho, pero funciono), y esa preocupacion la contagiaba a todo el grupo, y asi nos cuidabamos entre todos. Hasta donde yo se, NUNCA se perdio nada, y por lo que e leido de otros paseos de Twisted, no siempre a sido asi. cuando leia los nick o comentarios de algunos con respecto a la ingesta de alcohol (ron particularmente), me preocupe un poco por los posibles bebedores dando jugo, pero nada de eso paso, todos muy responsables en ese punto, yo en gral no bebo, pero fue imposible resistirme al vino navegado que hizo la Sitalily , y ¡hasta con repeticion!. Me acuerdo que cuando llegamos a Baños Colina, ya bastante cansados, empesamos a armar las carpas, y armando la mia, le quebre un tirante, y a esas alturas ya mas o menos me daba lo mismo, se acerco Rony con David, su cuñado (Rony= Trepacunetas) y me dijeron que ellos tenian unas amarras plasticas en el jeep, y antes que dijera nada, estaban los dos arreglando el tirante, y yo mirando como weon, won cansado eso si, a este compadre hay que llevarlo siempre a los paseos, es imposible no cagarse de la risa de las cosas que dice, todo un personaje, y por ultimo todos juntos en el viaje, el unico que dio la nota alta en ese sentido, fui yo, ya que en la moto tenia que ir primero para no ir tragando tanto polvo, siempre habia algun auto adelante , yo solo tenia como meta pasar cualquier cosa que estuviera adelante mio, (en todo caso fue super rico y la moto se porto muy bien (despues la premie hechandole bencina de 97 oct)),solamente acompañe a la caravana en el camino pavimentado.
En resumen, esperando el proximo paseo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Luis, concuerdo plenamente con tus comentarios... quiero hacer unas precisiones:
Cuando llegamos el Sabado a la media noche a las termas.... habian carpas armadas y lo más seguro que con gente y/o niños durmiendo y decidimos hacer el campamento nuestro lo más alejados para no molestar... Cuando no encontrabamos al hijo de Pato Loco... a los minutos estabamos armando una patrulla para la operación peineta.... finalmente todo salio bien. Bueno estos gestos y otro que seguro a mi se me pasan, pero otros recuerdan son, creo lo que nos hace vivir ese espiritu solidario que algunos tanto extrañan en otras personas. Sigamos hací muchachos, creo que al final es gratificante sentir que uno hace las cosas bien, como nos gustaría que fueran en nuestras ciudades, al menos en nuestro habitat hací lo hacemos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En realidad el grupo es bueno porque de alguna manera todo el que se integra viene decidido a pasarlo bien, reírse harto, agarrarse a tallas sin mala onda, cooperar y compartir harto... típico que primero hacemos ruta programada y mas tarde que temprano se hace la fogata para el asado, es común que cada uno lleve su carne pero ligerito se pica en trocitos y empiezan a pasar bandejas pallá y pacá... te ponen de repente un choripán en la mano con un rico pebre, las cervezas salen solas y el vinito también. Al final estamos tan llenos, que comida sobra. Nadie maneja después de los asados porque preferimos hacer sobremesa que correr riesgos... nunca hemos tenido un accidente (hartos yip malos si… jajaja), nadie manda a nadie, todos somos guías y así es como lo pasamos la raja. Como funciona?... no tengo idea, pero funciona bien.
En cada ruta preguntamos quien conoce mas y lo mandamos adelante... una radio va adelante y otra atrás pa avisar percances y si algún yip esta malo lo arreglamos y después seguimos o repartimos a los pilotos con sus bártulos entre las demás maquinas... porque jamas vamos a dejar a un compañero botado. Los niños son bienvenidos y las mujeres mas aun (cocinan rico y alegran la vida). Los novatos son cuidados para que les guste la cuestión y se envicien... total mientras mas somos mejor la pasamos. Y después, el placer se extiende con las fotos, videos y cuentos en el foro… Esas son algunas de las reflexiones que me despertaron los comentarios de Luis y Calvin, entre otros que siempre se escuchan después de nuestros paseos... y lo resumo en una frase T.A.: lo pasamos ATR!!! Y otra mía: esta es vida! (disculpen la extensión) Última edición por Ermitaño fecha: 02-12-2006 a las 09:38:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta que hablai bonito, te falto algo: siempre dejamos los lugares tal como los encontramos, cuidamos la naturaleza y aprendemos de ella, y la famosa frase TODOS ENTRAN TODOS SALEN es sagrada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso es verdad... todo entran todos salen... kizas no como entraron peron salen igual... luchito... sobre eso ke comentas de el famoso ron... bueno te explico que hay integrantes del Team rontrack.... tonces hacemos honor al nombre siempre ke podemos.... x se mantiene la compostura.... buenoa no ser ke se a un cumpleaños dle un integrante... :p la idea es divertirce sanamente.... uta ke habla lindo Ermitaño heeee |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|