![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
2.- Claro, segurito fui de la CNI, aparte de ser un resentido social de mierda parece que eres de extrema izquierda, algo asi como algun movimiento patriótico? 3.- Hackear no es lo mismo que banear, tarado... banear es una medida que se toma para eliminar a la gente inservible, como tu, de los foros. 4.-Quizas si quizas no, no se aun, pero si me compraran el carton que problema habría? te seguirías pudriendo de envidia y resentimiento? slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#272 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Karlitroz:
1º Si vienes te puedes quedar en mi casa pa' abaratar costos ![]() 2º No te calientes con weones ![]() ![]() Si sigue weviando, aunque nombre a alguien, pa'que lo pescan... eso es lo que busca, un poco de atenciòn porque le debe faltar pienso yo. Saludos cumpa, y ojalà venga en el Katrina ![]() JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Recien estaba respondiendo un Pm a un amigo del sur, y le decia "ya no se si quiero ir mas a correr o a verle la cara de pastel que debe tener este tarado" jajaja Gracias por tu consejo, lo voy a tomar en cuenta, si al final son puros enfermitos que postean para que alguien los pesque, quizas no tiene vida el pobre loquito, voy a ayudarlo a mejorarse de su enfermedad y no lo pescaré mas... a la larga me lo agradecerá, y así hago la buena acción del día jajaja :wink: Cumpa, mi participacion en este minuto solo depende de "san pato montenegro", asi que escuchanos señor te rogamos para que salga katrina, de ser así estaremos dandole, sino, por ultimo me cuelo de copiloto del tuntun pero tengo muchisimas ganas de ver las carreras que uds organizan, se ven de miedo. un abrazo, Karlitroz Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jote Tu Nro De Fono Cuando.,.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#276 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Eso solamente faltaba aclarar, la clase de persona que eres. Adios. JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Guest
|
![]()
Hasta cuando alardean de lo que son o no son,es suficiente con demostrarlo en las pistas,Sr Karlitroz aqui estaremos esperandolo para admirar su barbie o la muñeca que sea.No sean tan graves,que no estamos hablando de schumacher y envien su ranking para ver que lugar tienen los que vienen .Sin mas comentario, espero una respuesta logica y sin insultos GRACIAS.
|
![]() |
![]() |
#279 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Guest
|
![]()
Karlitroz deja el tonteo ,no dices que eres una persona cuerda,entonces si vas a contestar contesta como GENTE, sino no contestes asi de simple.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|