![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#271 |
Guest
|
![]()
Excelente raid ojala que no se termine, lo pasamos muy bien con cristian.
Aclaración para carlitos solis la carrocería del unimog es una c10 no k5 saludos. Las sopaipillas con salsa de mi querido amigo antonio sanchez muy ricas saludos |
![]() |
![]() |
#272 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#273 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#274 |
Member
Top 500
|
![]()
Utas!!! cabros k wenas fotos!! porfavor suban más!!!! K ENVIDIA!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#275 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Especaculares fotos, da una envidia sana
Me alegro que todo salio muy bien Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#276 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#278 |
Guest
|
![]()
Felicitaciones por su gran evento, las rutas estaban muy buenas, especialmente de la Ignao, en la cual participamos con el team Camellos 4X4 el día sabado.
Agradecimiento especial al Sr. Juan Andrade quien nos acompañó hasta las últimas horas de la noche esperando la grua para el TLC. A los amigos que facilitaron los pernos para para reponer los que se cortaron. En fin todo nuestro grupo lo pasó de maravillas, los santiaguinos facinados con el barro, caleta de barro; pese a que desmontaron dos veces y se cortaron los pernos de una rueda que no se alcanzó a salir. Llegué a Puerto Montt como a las 3:30 am luego de dormir como 45 minutos en el cruce de Fresia ya que no daba más y se me cerraban las pepas en la carretera. estaba muerto de cansado ya que me mandé como 20 hrs. piloteando mi Patrol, desde que salí hasta que regresé a Puerto, con todos los dramas intermedios. Un abrazo grande y saludos para todos los jeeperos que participaron. atte. Mauricio V. |
![]() |
![]() |
#279 |
Member
Top 100
|
![]()
todos los puntos en la mesa:
_ alojamiento 7.0 _ comidas 7.0 _rutas 7.0 nada que reprochar y los regalos e incentivos a destajo los felicito muy bueno esperando que sigan con esa calidad saludos desde VALDIVIA bombero pd: la torta de piña estaba a.t.r |
![]() |
![]() |
![]() |
#280 |
Member
Top 500
|
![]()
que lastima no poder haber asisitido para el otro año sera.
saludos a todos . |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|